los TX incluidos. Si suben los bonos en pesos y los siguen pagando o rolleando en fecha es win win para todes
Títulos Públicos
-
chascoforever
Re: Títulos Públicos
los TX incluidos. Si suben los bonos en pesos y los siguen pagando o rolleando en fecha es win win para todes
chascoforever escribió: ↑ que los paguen a VT en setiembre? en serio te parece?
para mi los van a seguir licuando con canjes a los AF20. Pero seguramente es un vector para que suban ese y los demas titulos...el Gobierno se saca un clavo importante de encima y se alivia muchisimo ese pago potencial en septiembre.
-
chascoforever
Nma escribió: ↑ Me refiero a quedarse los af20 el lunes van a subir x que al quedar tan pocos las chances de cobrarlos son mas altas.... yo entre al canje porque despues de probar 1000 veces en b.m desde mi celu... y esperar 45min que me atienda un asesor, 12:22 me atiende y me despacha en 2 seg diciendo entras listo! En b.m cerraba 12:30. Ahora pienso que lo ideal era que nunca me atienda....
que los paguen a VT en setiembre? en serio te parece?
chascoforever escribió: ↑ quedarse el Tx decis? vos canjeaste?
Me refiero a quedarse los af20 el lunes van a subir x que al quedar tan pocos las chances de cobrarlos son mas altas.... yo entre al canje porque despues de probar 1000 veces en b.m desde mi celu... y esperar 45min que me atienda un asesor, 12:22 me atiende y me despacha en 2 seg diciendo entras listo! En b.m cerraba 12:30. Ahora pienso que lo ideal era que nunca me atienda....
-
chascoforever
85% con ese nivel de aceptación era mejor quedarselo. El lunes

- Adjuntos
-
- 107930857_76282.jpg (167.87 KiB) Visto 2284 veces
Ya pueden devaluar que este dual no le va a pegar.
-
chascoforever
se habra canjeado mucho del af20 ?
Pospusieron la oferta del chapo para la semana que viene.
Oil súper Up después del anuncio de Trump.
El lunes YPF si no pasa nada raro rebota fácil 10%
Energéticas seguro acompañen y bancos que están en mínimos también.
Ojo con los rebotes de gato muerto. Se entra long en estos precios y aguantar la que venga o se entra y sale lo más rápido posible.
Oil súper Up después del anuncio de Trump.
El lunes YPF si no pasa nada raro rebota fácil 10%
Energéticas seguro acompañen y bancos que están en mínimos también.
Ojo con los rebotes de gato muerto. Se entra long en estos precios y aguantar la que venga o se entra y sale lo más rápido posible.
-
Tierra arrasada
eldesignado escribió: ↑ El único canje que sirve es el de pesos por dólares. El resto es un cambio de figuritas.
Es así nomas! Los bonos en $$ cuando te los paguen van a ser bolívares. Habrá que ver cuánto vale el Blue y el CCL en poco tiempo, si seguimos así
Lei por ahi que hoy Guzman presenta la oferta de la deuda. Alguien esta al tanto, si sabia hoy compraba algo de bonos d, principalmente ley ny