germi escribió: ↑ claro ale, pero murdok dio a entender como que no cerramos en la dictadura y a nadie le importo nada, cuando eso no fue cierto. hacia 20 dias que no abria la bolsa y todos ya sabian que se iba isabelita pero nadie queria a los militares y lo primero que hicieron fue ir a la bolsa y se tenia que abrir, despues exploto para arriba y a los pocos meses se hundio si los milicos eran un desastre en todo.
No fueron los unicos que apretaron a los pocos dias fueron a el diario cronica y le dijieron a hector ricardo garcia que pensaba hacer, porque el tipo era critico y tuvo que cerrar el diario y poner durante siete meses de su guita para pagar a los empleados mi abuelo era uno de esos.
Los tipos eran asi, mafiosos. la gente piensa que el que laburaba en esos tiempos estaba a favor de los milicos y lo que no saben es que apretaban a medio mundo y en la bolsa habian laburantes, no todos eran millonarios tenian que laburar
Ahh claro ok ok. Tienen razón. Si después se fue al joraca con Martínez de Hoz tengo entendido y por supuesto no solo la economía, te cité porque me quedo grabado la suba en promedio del 200 y pico % en un día.