ptrovero escribió: ↑ Mira, los números no le dan a nadie, ni aquí ni en ningún lugar del mundo.
Cada vez estoy mas convencido que esto del corona virus es el desencadenante de una recesión que se viene a nivel mundial y no creo que sea de corta duración-
De todas formas lo único que quiero decir es que no escuche a nadie del gobierno decir que esto se parece a lo del 2001 y que se salga con las mismas recetas, mas bien todo lo contrario.
El tema es que los que tenemos que renegociar para no formalizar el default somos nosotros y por un monto enorme. Por supuesto que nadie dice lo que va a copiar. Cuántas veces dicen que no lo harán y sin embargo la regla, es justamente que lo hacen. Solo lo razono así. Si realizaste un ajuste/impuestazo y no te alcanzo ni para empezar. No querés ajustar. No hay que ser Nostradamus para predecir que el ajuste será mediante devaluación y para que se obtenga un superávit tiene que ser grosera lo que junto a un clima polar resecivo no se pueda pasar a precio.