guille1978 escribió: ↑ Posta vivis en abril?
Para vos eso es un sueño!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germi escribió: ↑ uda no lo denostes mas con que es de varela porque yo soy de berazategui y aca la mitad son barrios privados. (de luz y de gas) jajajaja
Che sabes a quien tengo a pocos metros que me entere hace poco? a kici, vive en el abril aca en bera y pensar que andaba en un uno y miralo ahora
guille1978 escribió: ↑ Posta vivis en abril?
germi escribió: ↑ uda no lo denostes mas con que es de varela porque yo soy de berazategui y aca la mitad son barrios privados. (de luz y de gas) jajajaja
Che sabes a quien tengo a pocos metros que me entere hace poco? a kici, vive en el abril aca en bera y pensar que andaba en un uno y miralo ahora
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Google [Bot], Liebre81, pds1984, Semrush [Bot], Tipo Basico y 418 invitados