GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió: ↑ Si vendiste en máximos y bases bajas, no pasa nada, ya no te corren, pero el tema es que pegue un reboton y te dejen ITM una base lanzada en mínimos... ahí te vacían la cuenta en periquete, por eso no hay que cebarse una vez que agarra dinámica bajista y cae tanto... los rebotes pueden ser grandes cuando las caídas son grandes...
Para poner un ejemplo, una pelota largada desde el piso 20 seguro rebota casi hasta el 10 y una lanzada desde el segundo no llega al primer piso... si lanzas en planta baja y rebota hasta el 10 no juegas mas hasta el 2030 y laburas 10 años para pagarle a la sociedad de bolsa la que perdiste...![]()
Exactamente señor , ahora estoy todo en la C90, podria venderme tranquilo mas abajo bien ITM con muchas posibilidades de salir bien, pero ya me comi muchas veces rebotes de 10% en el papel sin aviso, asi que prefiero siempre dejar un margen para poder salir ileso o con apenes unos golpecitos
-
mr. cuervo
Llego a los 9000 en dos ruedas
Que opinion le merece chumbi usted que es local en el Dax?
-
El Castigador
Pero man vos estas dolarizado casi todo y los papeles cubierto..Entonces que te preocupa la galle tanto que pones siempre mañana sale
Si vendiste en máximos y bases bajas, no pasa nada, ya no te corren, pero el tema es que pegue un reboton y te dejen ITM una base lanzada en mínimos... ahí te vacían la cuenta en periquete, por eso no hay que cebarse una vez que agarra dinámica bajista y cae tanto... los rebotes pueden ser grandes cuando las caídas son grandes...
Para poner un ejemplo, una pelota largada desde el piso 20 seguro rebota casi hasta el 10 y una lanzada desde el segundo no llega al primer piso... si lanzas en planta baja y rebota hasta el 10 no juegas mas hasta el 2030 y laburas 10 años para pagarle a la sociedad de bolsa la que perdiste...
Perdido por perdido , nadie vende !!!
Julio3725 escribió: ↑ Me puse a medir las caídas del Nasdaq históricas... sin hablar porcentualmente, la mayor caída desde la crisis del 2001 en puntos, se produjo durante 8 meses en el año 2000, hoy en 2 meses (y todavía le falta mas de medio mes a marzo) casi igualamos a ese desparramo, y superamos por lejos la caida del 2008/2009 (que quedo en casi la mitad de lo que se vio en este mes y medio)![]()
Si no inventan una vacuna aunque sea medio truchita no va a revertir con fuerza.
El Castigador escribió: ↑ Si igual que el lunes firmes los calls. Yo antes pensaba en que significaba algo. Ya no
Es muy dificil que falle vender calls y esperar unos dias.
Ahh por eso, entonces como decía no sirve para una goma en nuestro mercado... que se cumpla y que no tenga utilidad yo no pierdo el tiempo en analizar, y prefiero estar atento a indicadores que si afectan al movimiento para traiding... exitosss
El Castigador escribió: ↑ Si igual que el lunes firmes los calls. Yo antes pensaba en que significaba algo. Ya no
-
El Castigador