BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 12, 2020 3:34 pm

:mrgreen:
el aprendiz escribió: Sigue dudando el amigo Abeja.... :lol: :lol:

Estimado sr el aprendiz le puedo hacer una pregunta ? ,,,,, vio que yo invierto en acciones ,,no opciones ,,,cuales son los plazos , en una causion ' o , cuales son los plazos de vencimientos ,, tienen ' porque yo de opciones no entiendo un pepino ,,si es que esta a su alcance , su repuesta gracias

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 12, 2020 3:32 pm

javi escribió: les dije ,,que nunca están conforme ,,, cuando estaba $4,69 ,,es cara en $3 entro ,,,esta $3 es cara ,, la espero mas abajo ,,, les digo una cosa ?,,si estaría 0.10 centavos ,,que diran ? esta cara !!! :golpe: y si esta $ o,oo que diran ,,,esta cara !!!.... :golpe: y si no existe BOLDT que diran , ? no ...dirían nunca tubo que haber existido !!! :golpe: serán dicipulo de los predicadores coticos ? que hacen en el mercado ? :mrgreen:

Ahi recompré algo $ 3,18 dejé un par de baldes para ver si dan mas abajo. Voy siguiéndole sus pasos Javi.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 12, 2020 3:31 pm

Abeja escribió: El que duda y no entiende nada sos vos que compras a cualquier precio, te la jugaste caucionado etc , hace la tuya tranquilo y déjame en paz que yo ya compre cuando lo debía hacer, que termines bien el dia

Estimado sr abeja , sin que se ofenda , me parece que contestar , a un compañero o no , que le fue mal en causion , me parece que no encaja , el suceso imprevisto le sucede a cualquiera ,, usted cee que por que compre mas barato , o al precio que dice no esta exento ? ,,, lo que pasa estimado que cuento con los dedos de la mano quienes tenemos verdaderamente BOLDT , y al que no tiene no le cuesta nada exagerar, mentir manipular , la baja de BOLDT , pero generalmente están expuesto ,,, :mrgreen: y no me diga por favor que lo estoy embarrando , :lol: se lo digo consinceridad después de todo """"""" todo los que participamos en el foro de BOLDT "" tenemos un propósito y un interés ,,,,pero la diferencia es que los que :arriba: ya nos conocen ,,,

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 12, 2020 3:23 pm

les dije ,,que nunca están conforme ,,, cuando estaba $4,69 ,,es cara en $3 entro ,,,esta $3 es cara ,, la espero mas abajo ,,, les digo una cosa ?,,si estaría 0.10 centavos ,,que diran ? esta cara !!! :golpe: y si esta $ o,oo que diran ,,,esta cara !!!.... :golpe: y si no existe BOLDT que diran , ? no ...dirían nunca tubo que haber existido !!! :golpe: serán dicipulo de los predicadores coticos ? que hacen en el mercado ? :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 12, 2020 3:07 pm

Abeja escribió: El que duda y no entiende nada sos vos que compras a cualquier precio, te la jugaste caucionado etc , hace la tuya tranquilo y déjame en paz que yo ya compre cuando lo debía hacer, que termines bien el dia

Sos raro abeja!! :lol: :lol: Yo cuando me equivoco lo digo, sabes las veces que me equivoqué y lo seguiré haciendo, espero seguir viéndote en el foro después de 10 años, fijate desde cuando estoy registrado.

"Dejame en Paz" de verdad te sentis acosado por mi??? :lol: Toma las cosas con humor!!!!

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 12, 2020 2:51 pm

el aprendiz escribió: Sigue dudando el amigo Abeja.... :lol: :lol:

El que duda y no entiende nada sos vos que compras a cualquier precio, te la jugaste caucionado etc , hace la tuya tranquilo y déjame en paz que yo ya compre cuando lo debía hacer, que termines bien el dia

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 12, 2020 2:47 pm

DON VINCENZO escribió: Dále Abeja, no te das cuenta que se están divirtiendo con vos, no des lugar a eso... bahh , que se yó si a vos te gusta... para gusto se pintan colores.. :roll:

No pasa nada vicenzo, gracias

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2020 2:46 pm

Abeja escribió: Pero se funde acaso la empresa para llegar a ese valor? Espero que no se cumpla tu pronostico

Dále Abeja, no te das cuenta que se están divirtiendo con vos, no des lugar a eso... bahh , que se yó si a vos te gusta... para gusto se pintan colores.. :roll:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 12, 2020 2:42 pm

Abeja escribió: Pero se funde acaso la empresa para llegar a ese valor? Espero que no se cumpla tu pronostico

Sigue dudando el amigo Abeja.... :lol: :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Mar 12, 2020 2:37 pm

Cuando amplie el capital con el 75% es muy probable ese valor Cómo viene la mano es como retroceder 20 años valores del 2000 había calculado 1,66 pero me parece que va más abajo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2020 2:33 pm

DON VINCENZO escribió:

PERDÓN SE ME DUPLICÓ , FUÉ UN ERROR .... :114:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 12, 2020 2:32 pm

GYCCO39 escribió: Nunca hable de dólares 0,80 centavos de pesos a eso llega todavía no llego lo peor acá.

Pero se funde acaso la empresa para llegar a ese valor? Espero que no se cumpla tu pronostico

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Mar 12, 2020 2:32 pm

El Ibex se desangra un 14% en la peor sesión de su historia
un poco de conocimiento general

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2020 2:32 pm

DON VINCENZO escribió: Yo tenía los de B-Gaming torino y los reinvertí en Gami nuevamente porqué comparado con Boldt tengo pocas y quise arrimar un poco más de nominales . :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 12, 2020 2:30 pm

torino 380w escribió: Que lastima no tener ya los dividendos de valo, para meterlos aca :111:

Yo tenía los de B-Gaming torino y los reinvertí en Gami nuevamente porqué comparado con Boldt tengo pocas y quise arrimar un poco más de nominales . :mrgreen:

Volver a “Acciones general”