Estimado sr el aprendiz le puedo hacer una pregunta ? ,,,,, vio que yo invierto en acciones ,,no opciones ,,,cuales son los plazos , en una causion ' o , cuales son los plazos de vencimientos ,, tienen ' porque yo de opciones no entiendo un pepino ,,si es que esta a su alcance , su repuesta gracias
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Estimado sr el aprendiz le puedo hacer una pregunta ? ,,,,, vio que yo invierto en acciones ,,no opciones ,,,cuales son los plazos , en una causion ' o , cuales son los plazos de vencimientos ,, tienen ' porque yo de opciones no entiendo un pepino ,,si es que esta a su alcance , su repuesta gracias
-
el aprendiz
javi escribió: ↑ les dije ,,que nunca están conforme ,,, cuando estaba $4,69 ,,es cara en $3 entro ,,,esta $3 es cara ,, la espero mas abajo ,,, les digo una cosa ?,,si estaría 0.10 centavos ,,que diran ? esta cara !!!y si esta $ o,oo que diran ,,,esta cara !!!....
y si no existe BOLDT que diran , ? no ...dirían nunca tubo que haber existido !!!
serán dicipulo de los predicadores coticos ? que hacen en el mercado ?
![]()
Ahi recompré algo $ 3,18 dejé un par de baldes para ver si dan mas abajo. Voy siguiéndole sus pasos Javi.
Estimado sr abeja , sin que se ofenda , me parece que contestar , a un compañero o no , que le fue mal en causion , me parece que no encaja , el suceso imprevisto le sucede a cualquiera ,, usted cee que por que compre mas barato , o al precio que dice no esta exento ? ,,, lo que pasa estimado que cuento con los dedos de la mano quienes tenemos verdaderamente BOLDT , y al que no tiene no le cuesta nada exagerar, mentir manipular , la baja de BOLDT , pero generalmente están expuesto ,,,
les dije ,,que nunca están conforme ,,, cuando estaba $4,69 ,,es cara en $3 entro ,,,esta $3 es cara ,, la espero mas abajo ,,, les digo una cosa ?,,si estaría 0.10 centavos ,,que diran ? esta cara !!!
y si esta $ o,oo que diran ,,,esta cara !!!....
y si no existe BOLDT que diran , ? no ...dirían nunca tubo que haber existido !!!
serán dicipulo de los predicadores coticos ? que hacen en el mercado ? 
-
el aprendiz
Sos raro abeja!!
"Dejame en Paz" de verdad te sentis acosado por mi???
El que duda y no entiende nada sos vos que compras a cualquier precio, te la jugaste caucionado etc , hace la tuya tranquilo y déjame en paz que yo ya compre cuando lo debía hacer, que termines bien el dia
DON VINCENZO escribió: ↑ Dále Abeja, no te das cuenta que se están divirtiendo con vos, no des lugar a eso... bahh , que se yó si a vos te gusta... para gusto se pintan colores..![]()
No pasa nada vicenzo, gracias
-
DON VINCENZO
-
el aprendiz
-
DON VINCENZO
El Ibex se desangra un 14% en la peor sesión de su historia
un poco de conocimiento general
un poco de conocimiento general
-
DON VINCENZO
DON VINCENZO escribió: ↑ Yo tenía los de B-Gaming torino y los reinvertí en Gami nuevamente porqué comparado con Boldt tengo pocas y quise arrimar un poco más de nominales .![]()
-
DON VINCENZO
Yo tenía los de B-Gaming torino y los reinvertí en Gami nuevamente porqué comparado con Boldt tengo pocas y quise arrimar un poco más de nominales .