Tecnicalpro escribió: ↑ Por el día de hoy el agente termino la recarga de los $30,00
Esperemos que toque mañana 29.50 y dejen de joder que nunca sale.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Por el día de hoy el agente termino la recarga de los $30,00
mmartins41 escribió: ↑ Puse carnada en 29.65 todavía no pico. Recién hace unos días empece a mirar este papel, le estoy entrando por las buenas referencias que le han hecho. Es mi primer acción en cartera (Siempre opere con bonos).
brianjordan escribió: ↑ Y.. medio medio eso, igualmente hay uno que vende 50k nominales hace rato y no las vende y las va bajando![]()
brianjordan escribió: ↑ Y.. medio medio eso, igualmente hay uno que vende 50k nominales hace rato y no las vende y las va bajando![]()
brianjordan escribió: ↑ Si, lastima que la manejan como quieren, se mueve para donde conviene, ojalá toque los famosos 29,50 y se mueva rápido a 40 aunque sea
mmartins41 escribió: ↑ Bueno, entre a 30.15, en realidad había puesto la carnada bien abajo a principio del dia y no me imagine que picaba de todas maneras ahora esta 30.8 tan mal no entre. Es mi primera acción hasta ahora siempre me maneje con bonos del estado nacional y les fui tomando el tiempo y aprendiendo de ustedes por suerte entrando y saliendo le vengo haciendo diferencias desde septiembre del año pasado, como ahora no es momento de joder con Bonos empece a mirar las acciones. Le tengo ganas a Aluar y a Ypf, pero de todas las que vi Tgno4 me pareció la que tiene mas potencial. Un saludo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Todavía no tocó los $29.50, al momento la marca mínima es $29.60, hasta que no toque $29.50 yo no habilitaría compra.
mmartins41 escribió: ↑ Con el diario del día siguiente leo que tenias razón, iba entrar ayer y como te leí me frene, como la ves para esta semana?, hoy puse carnada en 30.15, por ahora la estoy buscando en el mercado local en pesos, es mejor tenerla en Adr?. Abrazo.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Agarrá un gráfico que no muerden, no está en mínimo histórico en u$s, encima no cerró técnicamente el gap en $29.50, sólo marcó $30, asi que si se dispara ahora es rebote de gato muerto y EMPOME, tiene que testear nuevamente los $29,50 para salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], caballo, Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 789 invitados