Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Aunque no se, en PBA alguien anduvo jodiendo y clonaron miles de guilles...están por todos lados
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No seas malo,,, subsidiale un poco de polvo al pobre Guille,,,, en una de esas hace que vea a Macri llorando![]()
No, guille tiene un trastorno genético y sus glandulas producen polvo de cola de dragon naturalmente...es un especimen único, no hay otro igual, habría que clonarlo
-
CAIPIRA HARLEY
Cuando a mamerto lo saquen de una patada en el tuje el va a seguir pegando fotos del gato
Debe dormir con una foto del gato abajo de la almohada...y de que va hablar sino, no le queda otra
Debe dormir con una foto del gato abajo de la almohada...y de que va hablar sino, no le queda otra
-
CAIPIRA HARLEY
Viste como se te rie Macri ???? se la llevo toda el chinwenwencha,,,, y vos pegando figuritas en un foro de bolsa

-
guille1978
udA escribió: ↑ Lo mío me lo banco yo, ahora cuando veas a alguien cargar nafta, (dudo que tengas algo que necesite nafta) y te des cuenta que un 40% del costo es subsidio que se irá del país, eso si lo tienen que bancar todos.
Aguanten los trapos a Chevron eh!![]()
![]()
![]()
Que país... En fin, es lo que la mayoría se merece.
Tranquilo que manana hay un rebotin, los futuros a esta hora vienen bien!
Pero que no se te ocurra recargar que terminas de fundir la comitente!
Como cuando te toca timbre y estas en la ducha
- Adjuntos
-
- EStgi6UWAAEP4DX.png (462.35 KiB) Visto 785 veces
guille1978 escribió: ↑ No pasa nada, algún día vas a recuperar la paliza que te comiste con la pebeteraaa!
54 abajo solo este año?
Grande Bolsonaro!!
Lo mío me lo banco yo, ahora cuando veas a alguien cargar nafta, (dudo que tengas algo que necesite nafta) y te des cuenta que un 40% del costo es subsidio que se irá del país, eso si lo tienen que bancar todos.
Aguanten los trapos a Chevron eh!
Que país... En fin, es lo que la mayoría se merece.
A raulito se lo dejo gratis, después de verlo bailar en la murga del corso de Lanús me dio no se que... 
cabeza, a vos el polvo de la cola de dragón te lo hago a 15.000 pesutis el gramo
a Athila se lo dejamos a 2.000 por que viene de la villa.
para el resto del público 10.000 pesutis.....
Te hace inmune a cualquier virus che.
a Athila se lo dejamos a 2.000 por que viene de la villa.
para el resto del público 10.000 pesutis.....
Te hace inmune a cualquier virus che.
Por donde andará cabeza 70.000.000 (aumenta como el riesgo país que ya anda por los 2.800)
Esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....
Esta película ya la viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....