lo que vendí fueron mis puts comprados entre viernes y hoy
pero si es verdad que hay pánico y mas con estas sacudidas porcentuales a las que nadie esta muy acostumbrado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ yo vendí todo no vaya a ser cosa que esta noche salga pum para arriba el mundo. Y vendí por que mi señora me estaba apuntando con una escopeta sino me quedaba comprado por que esto sigue a la baja... pero por si las dudas y para no perder una vez mas como tantas otras veces... me voy liquido al 100%
pipioeste22 escribió: ↑ Vamos que falta poco
pipioeste22 escribió: ↑ La espero en $60 para empezar a llevar
maurim escribió: ↑ Ahora tenemos los 30 minutos felices de apertura Gringa Anes que nosotros... pero esta todo muy debil... este Cisne Negro nadie lo previo... con anticipación... asi como estan los Agoreros estan también los que veían al S&P en 4000 puntos...
Yo pense que podia pasar pero no asi de golpe... buena semana de enseñanza para los que no. vivimos el 2008
cai.hernan10 escribió: ↑ Madrid ordenó el cierre de todos los colegios y universidades durante 15 días a partir del próximo miércoles 11.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, candado8, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falerito777, falute, gilgames, Gogui, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, Itzae77, jose enrique, Luq, Morlaco, Namber_1, PAC, Peitrick, playlistz, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1330 invitados