kriptonita
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Donde esta alzamer? No era refugio esto?
-
TURCABARBUDA
Vos decis el Ingeniery, que ponía el precio de la mamá ? Debe estar de vacaciones.
14,69-1,56 (-9,60 %)
-
TURCABARBUDA
Es tiempo de caranchos.
Los pibes sin humildad, hocicaron el polvo.
Aparición con vida a los del club de los $ 39.
Alta Vida a la peluquería de los momios.
Los pibes sin humildad, hocicaron el polvo.
Aparición con vida a los del club de los $ 39.
Alta Vida a la peluquería de los momios.
Mira un grafico del MERVAL en dolares de largo plazo. Tendencia bajista intacta. Compre para el rebote, y con una porcion muy menor del capital. Hasta que no rompa la tendencia bajista tiene razon fabio, la mayor parte del capital en dolares y a mirar de afuera hasta que esto deje de caer.
La mayor parte de mi capital, como desde 2018, esta en moneda dura y fuera del mercado. Una parte menor en pesos tratando de tradear los swings, pero devuelta, si no es el coronavirus es la guerra, o las elecciones, o el petroleo, o la desaceleracion china, o el default. Siempre vas a encontrar una excusa para explicar por que baja, pero la realidad es que baja hace dos años y todos los que compraron porque "ya esta demasiado barato" vieron a las acciones seguir cayendo.
Anduve de compras por el MERVAL, una unidad de trading en 4 papeles que me gustan, este incluido. Toco el maximo anterior en 17.5 y reboto enseguida.
Veremos...
Veremos...
-
aleelputero(deputs)
Hace rato que no hacía este tipo de jugadas, en virtud del Kilombo reinante, y pese a que no estoy mayormente comprado en un porcentaje significativo del capital, hoy 09/03/20, se compró puts de Galicia de la base 90 a un promedio de 6$, así logramos un equilibrio en la cartera, inclusive se podrá ganar si esto sigue bajando. El Porcentaje destinado a esta jugada bajista no llega al 5% del total del Capital. El resto a caución pedorra mientras esto aclara. No es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos Y Buenas Inversiones.
Ahi mandamos orden de 3000 papelitos para sumar un poco aprovechando el quilombo, 17.50 me parece un buen precio, esperemos que entre la orden
Creo que hay un par que le deben una disculpa al gordo filomeno...