Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Lun Mar 09, 2020 3:32 pm

zealot escribió: Se puede seguir comprando dolares con Ay24?? Hay parking? O puedo hacer todo de una??

te los compro yo

alejoalejo
Mensajes: 1763
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Lun Mar 09, 2020 3:31 pm

monfe escribió: me parece que es pánico ya esto.

No aún. Recordá 2008

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor monfe » Lun Mar 09, 2020 3:26 pm

Tierra arrasada escribió: unnamed.png
Por ahora en USA hay ansiedad y negación, por lo tanto compran más para promediar :lol:

me parece que es pánico ya esto.

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zealot » Lun Mar 09, 2020 3:23 pm

Se puede seguir comprando dolares con Ay24?? Hay parking? O puedo hacer todo de una??

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Lun Mar 09, 2020 3:09 pm

El corona tiene un efecto económico nada despreciable, febrero para China directamente no existió. Pero es un one-shot.

Estos casos lo que hacen muchas veces es pinchar burbujas. Cuando se dan vuelta para vender no hay nadie que paga porque de repente todo el mundo ve la bolsa carísima. Y los mismos algoritmos que te empujaban el mercado ahora te lo destrozan.

Mi humilde opinión.

pauul2
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 13, 2020 4:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pauul2 » Lun Mar 09, 2020 3:02 pm

facuramo escribió: perdón olvidé mencionar el AF20.. considerando que no debería poder ser RERE-perfilado.. y que no va a quedar otra más que devaluar el mayorista.. también estoy empezando a verlo con buenos ojos con el correr de los días..

Estamos empezando a ver mínimos históricos, como YPF.. hay que cortarse los dedos para no comprar de todo.. hay que ver hasta dónde van los mínimos, preferible comerse una suba pequeña pero entrar en tendencia alcista y no querer jugar de pionero.. hay que esperar entren primero los Warren y otros gordos en general..

todavía falta correr más sangre, más allá que parece en sudéste asiático estarían controlando el corona.. el problema está en occidente y los anabólicos regalando dinero hace años.. el corona es una espectacular y jodida excusa para poner los valores en su lugar..

Están usando al corona de excusa para acomodar todos los valores sin costo politico, pienso lo mismo.

Tierra arrasada
Mensajes: 13298
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Mar 09, 2020 3:01 pm

unnamed.png
unnamed.png (75.93 KiB) Visto 3168 veces
Por ahora en USA hay ansiedad y negación, por lo tanto compran más para promediar :lol:

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Mar 09, 2020 2:55 pm

perdón olvidé mencionar el AF20.. considerando que no debería poder ser RERE-perfilado.. y que no va a quedar otra más que devaluar el mayorista.. también estoy empezando a verlo con buenos ojos con el correr de los días..

Estamos empezando a ver mínimos históricos, como YPF.. hay que cortarse los dedos para no comprar de todo.. hay que ver hasta dónde van los mínimos, preferible comerse una suba pequeña pero entrar en tendencia alcista y no querer jugar de pionero.. hay que esperar entren primero los Warren y otros gordos en general..

todavía falta correr más sangre, más allá que parece en sudéste asiático estarían controlando el corona.. el problema está en occidente y los anabólicos regalando dinero hace años.. el corona es una espectacular y jodida excusa para poner los valores en su lugar..

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Mar 09, 2020 2:54 pm

fabio escribió: Ya vas a ganar..pese a que está intervenido..el único dólar que es libre es el Blue

yo compraria mas, 66.9 en abril me encanta, pero no tengo mas espalda, ni pelotas... de ultima vendo a 78,9 septiembre
pero vender no me animo en este contexto sin contratos en stock quiero decir... de aire vender ni en pe2 ahi si que la fundis

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Mar 09, 2020 2:51 pm

El AA37 también lo estoy empezando a mirar con lindos ojos para salir rápido, quedó muy abajo.. pero tiene poco volumen, pero algunas fichitas también están yendo ahí muy de a poquito, veremos..

Insisto, es para estar 99% cash USD

facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor facuramo » Lun Mar 09, 2020 2:50 pm

qué día para operar eh.. wall street no encuentra piso..

Yo estoy llevando muy de a poquito y conservadoramente TC20.. pero para salir en unos días o semana..
Creo puede haber algún mini rebote y luego de nuevo caída fuerte acá y en todos lados..

Comparto lo de muchos caucionados que van a obligarlos a liquidar / mal vender.. la historia de siempre..

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Lun Mar 09, 2020 2:49 pm

fabio escribió: Algunos hoy...mañana si no rebota..los revientan...y ponen a los papeles menos 8%...con sus propios papeles..

A poner carnada y esperar, es una lastima que pierdan, pero antes que los compre un fondo, es mejor que los compremos nosotros, no?.

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Lun Mar 09, 2020 2:47 pm

Mongo Aurelius escribió: Lo preocupante es que la deuda se torna insostenible. La esperanza blanca de una restructuración sustentable venía atada a poner Vaca Muerta como garantía. Pero ahora, si el petróleo vuelve a ser barato en la década que se inicia, Argentina no podrá honrar ningún compromiso, aún si hubiese crecimiento económico, Vaca Muerta no será rentable y, con el país en default, va a quedar doblemente muerta, no llegará ninguna inversión.

da mongo aureliuuu, esto es temporal circunstancial. En un par de meses se pasa esto del corona y empieza a subir todo. A menos que se vuelva una pandemia incontrolable.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Lun Mar 09, 2020 2:45 pm

Mongo Aurelius escribió: Lo preocupante es que la deuda se torna insostenible. La esperanza blanca de una restructuración sustentable venía atada a poner Vaca Muerta como garantía. Pero ahora, si el petróleo vuelve a ser barato en la década que se inicia, Argentina no podrá honrar ningún compromiso, aún si hubiese crecimiento económico, Vaca Muerta no será rentable y, con el país en default, va a quedar doblemente muerta, no llegará ninguna inversión.

Alguien dijo: "las vacas muertas no pagan" :bebe:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Mar 09, 2020 2:41 pm

mmartins41 escribió: Los revientan hoy antes de las 16hs o mañana, entiendo que el broker los tiene que vender por CI, no ?.

Algunos hoy...mañana si no rebota..los revientan...y ponen a los papeles menos 8%...con sus propios papeles..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, yepun y 808 invitados