Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Siphoning Sequence

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Mar 09, 2020 5:36 am

sl.agustinperez escribió: https://www.baenegocios.com/economia/Gu ... -0065.html

En el ministerio hablan de una "propuesta fuerte" aunque no sueltan detalles. La apuesta oficial es conseguir un período de gracia de entre dos y cuatro años con el objetivo de crecer antes de retomar el pago de los pasivos y una fuerte quita entre capital e intereses para intentar recuperar la sustentabilidad de la deuda y volver a acceder al financiamiento internacional

Guzmán es un capocómico. No quiere pagar y quiere seguir endeudándose.
Nadie va a aceptar no cobrar intereses por dos años. Además pareciera que no están viendo el panorama internacional.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Mar 09, 2020 3:36 am

fabio escribió: Casi 18mil millones de dólares.. .

Mejor prevenir que curar diria un cirujano, yo por las dudas me cubro y si el evento no sucede NO PASA NARANJA. Ahora si los bancos hacen chistecito MI HORNO NO ESTA PARA BOLLOS. Mas claro ECHALE AGUA... :respeto:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Mar 09, 2020 1:16 am

https://www.baenegocios.com/economia/Gu ... -0065.html

En el ministerio hablan de una "propuesta fuerte" aunque no sueltan detalles. La apuesta oficial es conseguir un período de gracia de entre dos y cuatro años con el objetivo de crecer antes de retomar el pago de los pasivos y una fuerte quita entre capital e intereses para intentar recuperar la sustentabilidad de la deuda y volver a acceder al financiamiento internacional

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Mar 09, 2020 1:12 am

fabio escribió: Casi 18mil millones de dólares.. .

Merda lo había perdido de vista el tema.

Enviado desde mi mundo

alfil

Mensajepor alfil » Lun Mar 09, 2020 12:47 am

centauros escribió: 22% el petroleo abajo, mañana nuestros papelitos de colores, van a valer eso, como papelitos de colores

Argentina importa petróleo. Estamos lejos del sutoabadtecimiento..

Mejora nuestra balanza..

Pica

Mensajepor Pica » Lun Mar 09, 2020 12:32 am

:x
centauros escribió: 22% el petroleo abajo, mañana nuestros papelitos de colores, van a valer eso, como papelitos de colores

27% ahora... Mamita.

donramon

Mensajepor donramon » Dom Mar 08, 2020 11:12 pm

Mañana se funden varias comitentes.. :oops:

centauros

Mensajepor centauros » Dom Mar 08, 2020 10:43 pm

22% el petroleo abajo, mañana nuestros papelitos de colores, van a valer eso, como papelitos de colores

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Mar 08, 2020 10:41 pm

paisano escribió: Ya estamos a 8/3, faltan 23 días para el 31/3 fecha limite que puso el Alberto y el pescado sigue sin vender, además no se sabe todavía que van a hacer y encima afuera entre el coronavirus, el petróleo y Wall Street, se nos vino la noche.

Y EL PESCADO SIN VENDERR
:lol: :lol:
La frase que me decia mi vieja
🤣

Teo

Mensajepor Teo » Dom Mar 08, 2020 10:30 pm

Ven muy descabellado que está semana tengamos ya propuesta de reestructuración? Porque en este contexto ya no queda mucho margen... A estar atentos

paisano

Mensajepor paisano » Dom Mar 08, 2020 9:35 pm

Ya estamos a 8/3, faltan 23 días para el 31/3 fecha limite que puso el Alberto y el pescado sigue sin vender, además no se sabe todavía que van a hacer y encima afuera entre el coronavirus, el petróleo y Wall Street, se nos vino la noche.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Mar 08, 2020 9:31 pm

No pagar NADA deintereses por 3, 4 o 5 años...que les podes ofrecer a los bonistas para que acepten eso??? O sea supongamos que tiras par aadelante el ao20 y seria un ao25...aca 5 años es una eternidad...y encima pretendes no dar un centavo de nada?

Yo tengo ac17 y claramente voy a esperar que pasa pero no recibir ni siquiera intereses por adelantado..quien aceptaria? Para eso defulat y a juicio con los buitres. Ultimo canje 2010...pgo a buitres 2016.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Mar 08, 2020 9:12 pm

zequi73 escribió: No lo veo tan radical, una cosa es pesificar acreencias, otra es cargarse el sistema financiero, cuánto hay? 7 u 8 mil palos, no les cambia nada.
Acá la clave es hacer sustentable la deuda, osea por lo que entiendo pagable los intereses y rolleable el capital, si es posible no pagar 3 años nada de nada. Con eso les alcanza para el próximo relato epico. Pero si en el medio puedo colar algún bono porque el riesgo país bajo y bueh que le hace una mancha más al tigre arrugado.

Enviado desde mi mundo

Casi 18mil millones de dólares.. .

Jackal

Mensajepor Jackal » Dom Mar 08, 2020 8:46 pm

zequi73 escribió: No lo veo tan radical, una cosa es pesificar acreencias, otra es cargarse el sistema financiero, cuánto hay? 7 u 8 mil palos, no les cambia nada.
Acá la clave es hacer sustentable la deuda, osea por lo que entiendo pagable los intereses y rolleable el capital, si es posible no pagar 3 años nada de nada. Con eso les alcanza para el próximo relato epico. Pero si en el medio puedo colar algún bono porque el riesgo país bajo y bueh que le hace una mancha más al tigre arrugado.

Enviado desde mi mundo

Si propusieran canje a bonos duales con A3500, yo agarraría viaje, lastima que la pifiaron en como trataron el AF20 aunque en agosto se pueden redimir y pagarlo al tipo de cambio A3500 del momento.
Un pais que no fabrica dolares y si pesos los duales serian una opción mas realista. Si hacen eso con el Ao20 o el pago de Amortización de Ay24 seria una una quita del 30% y nosotros cuando cobramos podríamos saltar a otro dual o conseguir los dolares de los privados via Mep y el estado podría usar los dolares que le entran para otra cosa, financiar exportaciones o obras de infraestructura.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Dom Mar 08, 2020 6:34 pm

Leandritus escribió: Te leo y creo Marzo es un mes ideal para sacar hasta el último morlaco de cualquier cuenta a la vista de entidades bancarias argenta, no ganas nada por dejarlos ahí y el riesgo de manoteo siempre va a estar latente. No te parece? Espero respuesta. Saludos!

No lo veo tan radical, una cosa es pesificar acreencias, otra es cargarse el sistema financiero, cuánto hay? 7 u 8 mil palos, no les cambia nada.

Enviado desde mi mundo

Volver a “Foro Bursatil”