Periscope escribió: ↑ Todo lo cotrario, los unicos que tienen poder de hacer algo de quilombo son los troskos , y esos van a aplaudir el default, los unicos que van a salir son los macristas y no tienen ningun poder de daño, haga lo que haga Alberto no se va a ir a nungun lado, te lo firmo y recontra firmo, tiene a toda la CGT y a todo el peronismo a su favor, el otro dia en el congreso estaban todos, hasta Tinelli.
GGAL se ira a $ 5 pero eso le importa un carajo al 99,9% del pais.
No te confundas Periscope, el sector al que yo pertenezco está bastante conforme con las medidas que viene tomando Alberto, licuación de salarios en u$s, ajuste fuerte en el Anses a traves de los jubilados (aunque falta la otra parte de los planes) la desaparición de las paritarias y las clausulas gatillo en las negociaciones y la caída de las tasas de financiamiento a las que podemos acceder desde las pequeñas empresas.
Terminará mal por el mkt o quizás con un golpe interno, pero esas medidas yo las apoyo, un país en crisis como el nuestro no puede tener salarios mayores a los u$s 250, veníamos de casi u$s 2000, esa parte la veo bien, imagino que el asalariado no, pero bueno, a comerla, a los emprendedores nos fumaron en pipa estos ultimos 8 años.