Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Mar 06, 2020 11:11 am

fogonero3 escribió: PR15 los primeros días de abril algo de capital e intereses.Viene pagando firme.

Tiene una paridad de casi el 88% y rinde B+20%. Para eso prefiero el nuevo TB21 que vence antes. Acá el negocio es cobrar paridad baja con vencimiento próximo... antes que suene la música, te quedes sin silla y te reestructuren la deuda en pesos.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Mar 06, 2020 11:06 am

Febo escribió:

S11M0 85.23
S30S9 111.614

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Mar 06, 2020 11:05 am

hml41284 escribió: Febo cuanto paga S11M0 y S30S9? Lo tenes a mano? Se agradece


PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Vie Mar 06, 2020 11:04 am

DiegoYSalir escribió: GRACIAS QUERIDO, te lei estos dias, sin poder saludarte, que bueno que vuelvas ... me acuerdo leerte atentamente mucho en apbr, creo q tb en vale, sigo con esta ultima y casi me engrampan con apbr tambien jajajaaa... eso tambien que forreada se mandaron obligando a vender para recomprar el cedear, yo dije morite hd.p... vendi y no recompre nada, como accionista senti que me metian el dedo en el culo a pesar que me venia dando un sinfin de alegrias PBR despues de subrirla mucho, arruino a mucha gente la negrita carioca...

pero si claro que la voy a recuperar, y como decis, la idea no es llegar a juicio, por eso estoy mandando al quebranto mental un 20% de esa liquidez, duele mas que cuando a fabio le suben del 30 al 33 los derechos de exportacion :lol:

Estuve años agazapado en OGZD como única tenencia. PBR me había quitado las ganas de todo..realmente me reventó . Cosas que uno va a aprendiendo. El pucho que me había quedado lo deje en Gazprom y el año pasado empecé a tener más ganas de tomar una posición más activa en lo local. Venía bastante bien hasta que retrocedí al inicio con el AF20. Ahora a empezar de nuevo. Pero ya lo tomo diferente y sin caucho. En la garota me había apalancado hasta las muelas y no me dio la nafta para pegar la vuelta. Abrazo

fogonero3
Mensajes: 663
Registrado: Mié May 11, 2011 12:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Vie Mar 06, 2020 11:03 am

hml41284 escribió: Febo cuanto paga S11M0 y S30S9? Lo tenes a mano? Se agradece

PR15 los primeros días de abril algo de capital e intereses.Viene pagando firme.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 06, 2020 10:59 am

PiConsultora escribió: Que garrón!!! Espero te recuperes con el menor daño posible. Litigar quita la salud. Prefiero un mal arreglo si es posible. Abrazo

GRACIAS QUERIDO, te lei estos dias, sin poder saludarte, que bueno que vuelvas ... me acuerdo leerte atentamente mucho en apbr, creo q tb en vale, sigo con esta ultima y casi me engrampan con apbr tambien jajajaaa... eso tambien que forreada se mandaron obligando a vender para recomprar el cedear, yo dije morite hd.p... vendi y no recompre nada, como accionista senti que me metian el dedo en el culo a pesar que me venia dando un sinfin de alegrias PBR despues de subrirla mucho, arruino a mucha gente la negrita carioca...

pero si claro que la voy a recuperar, y como decis, la idea no es llegar a juicio, por eso estoy mandando al quebranto mental un 20% de esa liquidez, duele mas que cuando a fabio le suben del 30 al 33 los derechos de exportacion :lol:

hml41284
Mensajes: 343
Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hml41284 » Vie Mar 06, 2020 10:58 am

Febo escribió: El 11/03 paga la S11M0.
El 25/03 paga cupón de interés el TJ20.
El 30/03 paga la S30S9.

Las dos últimas con mucha tenencia de fondos de afuera, que en el cupón anterior canjearon por lebads (antes del AF20).

Febo cuanto paga S11M0 y S30S9? Lo tenes a mano? Se agradece

cabeza70
Mensajes: 14157
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Vie Mar 06, 2020 10:57 am

venia para unos 330, pero con los datos que estan saliendo no lo veo mas alla de 315 al tc20 ...

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 06, 2020 10:56 am

PiConsultora escribió: No lo calculé yo, pero lo que vengo leyendo da alrededor de $310

si me da parecido un poco mas de 5000 mil millones de dolares oficiales es impagable evidentemente

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Vie Mar 06, 2020 10:51 am

faivel escribió: Me da bastante menos a pagar el TC20.. como lo calculaste ?

No lo calculé yo, pero lo que vengo leyendo da alrededor de $310

PiConsultora
Mensajes: 9017
Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PiConsultora » Vie Mar 06, 2020 10:50 am

DiegoYSalir escribió: a mi me agarro un tsunami, mas o menos
no lo quiero hacer partidario, pero culpa de dongato, gonzales fraudea, etc con el quilombo de vicentin, mi broker de un dia para el otro se quedo con la liquidez (3 letras de rosario)... me agarro caucion en pesos tomador (debiendo) y dolares frescos liquidos en la cuenta por mucha mas cantidad, ese caucho era de vicio x lo del AF y algunos Ay24 (bueno si, AO20 dica y algun AC17 jajaaa) pero nada, el AF y todo el derrumbe no seria tanto drama ... a lo sumo pase a ser un inversor de largo

lo triste y anecdotico que yo dejaba la liquidez sin ponerla en caucho xq no te paga nada y pensaba, mas quilombos con la contadora, por nada si te comen los gastos y pensaba en 2001 el que dejo plata en caucion se la pesificaron segun cuenta Dargom creo, en cambio se de gente que la liquidez se la llevo a la casa... como sea, me embocaron, recien ayer despues de un mes empece a recibir parcialmente algunos papeles en otro agente, todo un bajon ... asi que ahi estoy en grupos de autoayuda jajaja... naaa... grupos de wsap y demas para hacer demanda colectiva etc para ver q se puede recuperar xq la liquidez no queda respaldada x la cnv ni nada, nadie se hace cargo de eso

y los bogas tenes que hablar de 15 o 20% para que muevan el culo, sino tambien podes quedarte esperando pero prefiero rescatar 80/100 y no quedar para los premios
yo ya venia litigando x una nimiedad al lado de esto y es que me dejaron clavado de inversor en indupa cuando dejo de cotizar, mande la orden e hice todo lo que tenia que hacer, pudiendo vender unos dias antes a 24 x mercado secundario dije en esos dias, para que vender en 24 si la opa paga 25 y monedas y tengo menos cometa o cero incluso... nada, capaz ya venian con mucho quilombo estos h.dr.p!!!
asi q ahora me diversifique, tengo una parte en brasil (indupa) voy un dia de estos a sentarme en las asambles yo que se... pero no, digo en joda nunca quise ser accionista de una empresa no cotizante o mejor dicho, ya tengo parte en algunas de la economia real nunca tuve interes pero nada, me agarro el coronavirus, con lepra sida me petio una guacha con herpes y me violo el negro del wsap con sida mas o menos...
pero lo importante, la salud, familia y todo eso... eso es la peor parte :lol:

Que garrón!!! Espero te recuperes con el menor daño posible. Litigar quita la salud. Prefiero un mal arreglo si es posible. Abrazo

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 06, 2020 10:43 am

zzz escribió: Buen día, el TC20 “pagaría” alrededor de $340 a fines de abril, si no le pifié a las cuentas? El TJ20 me da unos $122 considerando intereses de marzo y junio. Algun craneo que sepa y pueda confirmar?

o sea son 110 mil bonos por 340 casi 6000 mil millones de dolares oficiales....

uben
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 12, 2011 4:22 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Vie Mar 06, 2020 10:41 am

:respeto: :pared:
Antonio66 escribió: A los gobiernos no les importa nuestro voto, los porotos que suman no son los de los inversores...


DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Mar 06, 2020 10:40 am

chascoforever escribió: Hola bienvenido de vuelta.
No hay que darse x vencido nunca!
Cuestion de no pelearse al cuete cuando no vale la pena. y menos sirve discutir con un trolll .
que onda como saliste del AF y que pensas de lo que hicieron con el Am???

a mi me agarro un tsunami, mas o menos
no lo quiero hacer partidario, pero culpa de dongato, gonzales fraudea, etc con el quilombo de vicentin, mi broker de un dia para el otro se quedo con la liquidez (3 letras de rosario)... me agarro caucion en pesos tomador (debiendo) y dolares frescos liquidos en la cuenta por mucha mas cantidad, ese caucho era de vicio x lo del AF y algunos Ay24 (bueno si, AO20 dica y algun AC17 jajaaa) pero nada, el AF y todo el derrumbe no seria tanto drama ... a lo sumo pase a ser un inversor de largo

lo triste y anecdotico que yo dejaba la liquidez sin ponerla en caucho xq no te paga nada y pensaba, mas quilombos con la contadora, por nada si te comen los gastos y pensaba en 2001 el que dejo plata en caucion se la pesificaron segun cuenta Dargom creo, en cambio se de gente que la liquidez se la llevo a la casa... como sea, me embocaron, recien ayer despues de un mes empece a recibir parcialmente algunos papeles en otro agente, todo un bajon ... asi que ahi estoy en grupos de autoayuda jajaja... naaa... grupos de wsap y demas para hacer demanda colectiva etc para ver q se puede recuperar xq la liquidez no queda respaldada x la cnv ni nada, nadie se hace cargo de eso

y los bogas tenes que hablar de 15 o 20% para que muevan el culo, sino tambien podes quedarte esperando pero prefiero rescatar 80/100 y no quedar para los premios
yo ya venia litigando x una nimiedad al lado de esto y es que me dejaron clavado de inversor en indupa cuando dejo de cotizar, mande la orden e hice todo lo que tenia que hacer, pudiendo vender unos dias antes a 24 x mercado secundario dije en esos dias, para que vender en 24 si la opa paga 25 y monedas y tengo menos cometa o cero incluso... nada, capaz ya venian con mucho quilombo estos h.dr.p!!!
asi q ahora me diversifique, tengo una parte en brasil (indupa) voy un dia de estos a sentarme en las asambles yo que se... pero no, digo en joda nunca quise ser accionista de una empresa no cotizante o mejor dicho, ya tengo parte en algunas de la economia real nunca tuve interes pero nada, me agarro el coronavirus, con lepra sida me petio una guacha con herpes y me violo el negro del wsap con sida mas o menos...
pero lo importante, la salud, familia y todo eso... eso es la peor parte :lol:

aura
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 05, 2020 11:26 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aura » Vie Mar 06, 2020 10:34 am

zzz escribió: Buen día, el TC20 “pagaría” alrededor de $340 a fines de abril, si no le pifié a las cuentas? El TJ20 me da unos $122 considerando intereses de marzo y junio. Algun craneo que sepa y pueda confirmar?

Lejos de ser un cráneo y haciendo algo muy de cuenta de almacenero me da que el TJ paga ahora interés de $12 y estime un escenario con tasa de política monetaria bajando para el segundo cupón, a $8,5, da $120,5 a finish... (podría fallar)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 812 invitados