Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel
Mensajes: 629
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:29 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor faivel » Vie Mar 06, 2020 10:28 am

zzz escribió: Buen día, el TC20 “pagaría” alrededor de $340 a fines de abril, si no le pifié a las cuentas? El TJ20 me da unos $122 considerando intereses de marzo y junio. Algun craneo que sepa y pueda confirmar?

Me da bastante menos a pagar el TC20.. como lo calculaste ?

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 06, 2020 10:15 am

jjavier escribió: No ganaron todos los que tenían bonos ley extranjera. Ganaron sólo los que no aceptaron los canjes y litigaron.
Aguantando mientras tanto y financiando los pesados costos judiciales de EEUU, durante unos 16 años.
Y acordate que Macri ganó las elecciones raspando (2% fue la diferencia con Scioli?), que si no habrían pasado algunos (o muchos) años más.
Eso es lo que, en principio, espera a los que elijan en el camino del litigio.

los abogados cobran porcentajes en eeuu tienen una especie de fondo son multimillonarios con ese sistema

fogonero3
Mensajes: 663
Registrado: Mié May 11, 2011 12:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fogonero3 » Vie Mar 06, 2020 10:14 am

Se paga el A2M2

zzz
Mensajes: 156
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zzz » Vie Mar 06, 2020 10:11 am

Buen día, el TC20 “pagaría” alrededor de $340 a fines de abril, si no le pifié a las cuentas? El TJ20 me da unos $122 considerando intereses de marzo y junio. Algun craneo que sepa y pueda confirmar?

Antonio66
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Antonio66 » Vie Mar 06, 2020 10:05 am

ferp escribió: Estimados Buenos días
Fijense que hace dos días dije que lo pagaban.
Ahora creo que si da entrada lo ideal es el TC20 (lo tiene Vanoli en un %80), pero está más del %80 de paridad. Ese se debería pagar ya que se rollea solo. El TC20, difícil, es una emisión muy grande y casi toda en manos de privados.
A las paridades actuales y viendo el contexto, yo conservo mis AF20 reperfilados. El dolar todos mayorista todos los días va un poco para arriba, y así seguirá. Y si están pagando las lecap que reperfilo Lacunza, a los minoristas que quedamos con ese bono nos tienen que pagar. El problema es con los fondos, no con el pueblo que después vota. Hoy a la paridad que está es el mejor bono, con mucho por subir.

A los gobiernos no les importa nuestro voto, los porotos que suman no son los de los inversores...

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferp » Vie Mar 06, 2020 10:01 am

ferp escribió: Estimados Buenos días
Fijense que hace dos días dije que lo pagaban.
Ahora creo que si da entrada lo ideal es el TC20 (lo tiene Vanoli en un %80), pero está más del %80 de paridad. Ese se debería pagar ya que se rollea solo. El TC20, difícil, es una emisión muy grande y casi toda en manos de privados.
A las paridades actuales y viendo el contexto, yo conservo mis AF20 reperfilados. El dolar todos mayorista todos los días va un poco para arriba, y así seguirá. Y si están pagando las lecap que reperfilo Lacunza, a los minoristas que quedamos con ese bono nos tienen que pagar. El problema es con los fondos, no con el pueblo que después vota. Hoy a la paridad que está es el mejor bono, con mucho por subir.

El TJ20 es el que veo difícil.

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ferp » Vie Mar 06, 2020 10:00 am

Estimados Buenos días
Fijense que hace dos días dije que lo pagaban.
Ahora creo que si da entrada lo ideal es el TC20 (lo tiene Vanoli en un %80), pero está más del %80 de paridad. Ese se debería pagar ya que se rollea solo. El TC20, difícil, es una emisión muy grande y casi toda en manos de privados.
A las paridades actuales y viendo el contexto, yo conservo mis AF20 reperfilados. El dolar todos mayorista todos los días va un poco para arriba, y así seguirá. Y si están pagando las lecap que reperfilo Lacunza, a los minoristas que quedamos con ese bono nos tienen que pagar. El problema es con los fondos, no con el pueblo que después vota. Hoy a la paridad que está es el mejor bono, con mucho por subir.

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Vie Mar 06, 2020 9:58 am

Febo escribió: Ojo que el differ de Caja de Valores no necesariamente implica que te paguen.

Eso es que Caja tiene registrado que te tiene que pagar tanta plata a tal comitente por tal título. Pero no significa que tenga los pesos para pagarte. De hecho muchas veces se demora si el emisor se traba.

Más allá de eso, seguro se paga. No hay ningún tipo de anuncio oficial y se agarran del aviso de pago trucho para decir "ya avisé que pagaba yo".

Si hubiese algún tipo de reperfilamiento debería haber salido el decreto hoy por el boletín oficial y no hay nada.

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Vie Mar 06, 2020 9:32 am

Febo escribió: Ojo que el differ de Caja de Valores no necesariamente implica que te paguen.

Eso es que Caja tiene registrado que te tiene que pagar tanta plata a tal comitente por tal título. Pero no significa que tenga los pesos para pagarte. De hecho muchas veces se demora si el emisor se traba.

Más allá de eso, seguro se paga. No hay ningún tipo de anuncio oficial y se agarran del aviso de pago trucho para decir "ya avisé que pagaba yo".

Hermoso pais bananero... :respeto:
Al menos o que compro Vanoli va para el FGS para los viejos.

czekajlo
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Vie Mar 06, 2020 9:31 am

czekajlo escribió: muchas gracias FEBO, es correcto lo que decís.
en un cálculo casero y con las cotizaciones actuales me da que si comprara y pagaran:
S31O9 y S28F0 rinden más de 9% mensual y un poco menos el S29Y0 (con este acumulás 63% en 6 meses).
por otra parte TC20 daría 13% mensual y TJ20 un poco más de 10% mensual (con este último acumulás 44% en 110 días).
bonos más largos, a) badlar AA22 rendiría por año 72%, y b) cer TC21 por año aprox 64%


Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Mar 06, 2020 9:27 am

Cerrito escribió: Cual es el próximo que vence en marzo? Hay alguna pag para ver la secuencia de vencimientos? Desde ya grax :)

El 11/03 paga la S11M0.
El 25/03 paga cupón de interés el TJ20.
El 30/03 paga la S30S9.

Las dos últimas con mucha tenencia de fondos de afuera, que en el cupón anterior canjearon por lebads (antes del AF20).

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Vie Mar 06, 2020 9:23 am

Ojo que el differ de Caja de Valores no necesariamente implica que te paguen.

Eso es que Caja tiene registrado que te tiene que pagar tanta plata a tal comitente por tal título. Pero no significa que tenga los pesos para pagarte. De hecho muchas veces se demora si el emisor se traba.

Más allá de eso, seguro se paga. No hay ningún tipo de anuncio oficial y se agarran del aviso de pago trucho para decir "ya avisé que pagaba yo".

Cerrito
Mensajes: 121
Registrado: Sab Oct 05, 2019 11:51 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cerrito » Vie Mar 06, 2020 9:21 am

mmartins41 escribió: Confirmado se paga el A2M2, vi la transferencia en twitter, mis más honestas felicitaciones a los que tuvieron los huevos para aguantarlo a finish, yo largué los últimos 10 minutos antes del cierre.

Cual es el próximo que vence en marzo? Hay alguna pag para ver la secuencia de vencimientos? Desde ya grax :)

chascoforever
Mensajes: 1065
Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chascoforever » Vie Mar 06, 2020 9:05 am

HansenKaiser escribió: Me empomaron lindo con AF( solo cobre renta), me jugue, vendi y meti todo al A2M2, ahora que achique casi a cero la perdida del AF deberia sacar todo y ponerlos en verdes, pero que se yo, me agarro el sindrome de Estocolmo parece...Para donde rumbeamos ahora? TC20,TJ20, PR13, TB21?
El TB lo estaban revoleando ellos mismos, no creo que lo defaulteen a la mitad del baile...no?

Ni idea, el mar sigue picado, capaz olchonear una parte si sigue bajo el mep y el resto ver algo de USD jugando a que el mercado este sobreestimando la quita y esperando el anuncio del arreglo.
Yo me comi todo el AF20 salvo una parte menor que tenia desde antes del 20/12.
Con el A2 si paga hoy paso recien ahora el nivel del mar y si se acomodan acorde el resto de los bonos en pesos, genial.
Esto es dia a dia... y en el medio toda la renegociacion grande.
Mucho riesgo, siempre es recomendable diversificar.

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Vie Mar 06, 2020 9:04 am

HansenKaiser escribió: Me empomaron lindo con AF( solo cobre renta), me jugue, vendi y meti todo al A2M2, ahora que achique casi a cero la perdida del AF deberia sacar todo y ponerlos en verdes, pero que se yo, me agarro el sindrome de Estocolmo parece...Para donde rumbeamos ahora? TC20,TJ20, PR13, TB21?
El TB lo estaban revoleando ellos mismos, no creo que lo defaulteen a la mitad del baile...no?

mira yo tengo TJ y TC pero comprados mucho antes del 20.12.2019, me los quedo el tj paga renta ahora el 23/03 y el TC creo que lo deberían pagar, perooooo, veremos como se desarrolla todo...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 749 invitados