Se sabe algo del balance?, estara para entrarle ahora, o es mejor esperar?.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se sabe algo del balance?, estara para entrarle ahora, o es mejor esperar?.
guarani escribió: El resumen de la rueda de ayer está expresado quizás en los 5 minutos antes del cierre, 37 operaciones para 4.700 acciones hasta que se aclare que medidas tomarán en el sector tendremos que esperar y en lo posible acumular a estos precios.
es relativo ,porque muchos dias de baja fue con volumen pedorro tambien. La mejora del papel viene por el lado de las exportaciones sostenidas y con buena proyeccion. El Balance en cualquier momento , solo quedan 5 ruedas para presentar
El resumen de la rueda de ayer está expresado quizás en los 5 minutos antes del cierre, 37 operaciones para 4.700 acciones hasta que se aclare que medidas tomarán en el sector tendremos que esperar y en lo posible acumular a estos precios.
Me salto el stop loss cuando perdi un 20 por ciento y las vendi, estos chinos del orto me hicieron perder un monton de plata, ahora entre de vuelta,veremos
Buena rueda, nos estaría faltando mayor volumen de compras para ser más consistente la suba de la cotización me parece, pero mientras 
-
Tecnicalpro
Buena rueda

- Adjuntos
-
- Screenshot_20200304-170004.png (48.11 KiB) Visto 1780 veces
-
Tecnicalpro
Barren $37,00
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200304-164849.png (47.24 KiB) Visto 1765 veces
el FMI quiere conocer el plan para los proximos años poder crecer y pagar la deuda. las exportaciones de shale vienen en el combo con Kristalina
de ahi que el CEO de TGN declaro que el porvenir de la empresa esta atado al potencial de VM . Es para acopiar 0,43ctvs de dolar solidario 

-
Tecnicalpro
Enksillado escribió: ↑ Hola Tecnical,
Soy socio hace casi un año, lamento molestar con lo mismo, quise usar el link que compartiste en un post anterior pero no me permite ingresar al grupo de telegram, ya que caducó.
intente contactarte por Twitter pero no me deja enviarte mensajes.
Vos podrás compartirlo nuevamente? O preferís que te responda en alguno de tus posts?
Un saludo!!!
Hola cómo estás ?
Mándame mensaje en TW nuevamente que te doy ingreso .
Lo tenía bloqueado un tiempo
Ahora está habilitado.
Saludos !!
-
Enksillado
Tecnicalpro escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ambiarias/
Buscaría garantizar inversiones y reanimar la actividad, desmontando limitaciones cambiarias y dando mayores garantías. Sería acotada a esos dos rubros. Pesan Vaca Muerta y el freno a una fuerte inversión en Salta. Y asoma un debate sobre recursos naturales y soberanía
Saludos para todos
Buena jornada !!
Hola Tecnical,
Soy socio hace casi un año, lamento molestar con lo mismo, quise usar el link que compartiste en un post anterior pero no me permite ingresar al grupo de telegram, ya que caducó.
intente contactarte por Twitter pero no me deja enviarte mensajes.
Vos podrás compartirlo nuevamente? O preferís que te responda en alguno de tus posts?
Un saludo!!!
Tecnicalpro escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ambiarias/
Buscaría garantizar inversiones y reanimar la actividad, desmontando limitaciones cambiarias y dando mayores garantías. Sería acotada a esos dos rubros. Pesan Vaca Muerta y el freno a una fuerte inversión en Salta. Y asoma un debate sobre recursos naturales y soberanía
Saludos para todos
Buena jornada !!
Buenos días Tecni segun un colega del sector petrolero me dice que la explotación a full del petróleo en Salta podría ser asombroso los resultados pero la contra es muy onerosa la inversión que hay que realizar. Saludos y buenas inversiones
Según lo operado el ultimo mes el promedio del precio está en $35,50con volumen de$6.000.000 y de 171500 acciones esto es una referencia que puede ser útil, peero en este mercado todo es posible no hay lógica, esperemos si que baje la volatilidad y

-
Tecnicalpro
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ambiarias/
Saludos para todos
Buena jornada !!
Saludos para todos
Buena jornada !!
Sigue faltando volumen de compras para consolidar un piso, esperaremos cuando salga el balance se despierte 
Buenos días a la cofradía TGN, esperemos que se consolide un piso consistente en los 40 hasta que se aclare el panorama de las políticas económicas para el sector, después se verá si hay argumentos para