entiendo que la situación es otra para el que compro antes de septiembre....
pero el que compro a 35 al menos un 20% queda a corto....
que piensan??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ El fosforito en noviembre lo tenía macri..se lo paso a Alberto.. .Alberto.. tratará que no se le apague y pasárselo a otro en 4 años...coincidimos...pero vamos a ser sinceros...yo no creo que llegue con el fósforo prendido...4 años.. .es sólo paciencia..y ver el estrole..para el que está atrapado en bonos en pesos, seguirá jugando al estanciero..el resto que no estamos en pesos esperamos lo irreversible...
maoz escribió: ↑ Si el plan es pagar a los fondos del exterior el A2M2 con los pesos que ponen los Bancos para comprar Bontes y poder constituir los encajes de los depósitos de los ahorristas, esto termina mal antes de lo que creía. Quedarían en el mercado de deuda solo los entes estatales, los Bancos y la minoría en manos de inversores individuales. Que harán los fondos del exterior con el dinero cobrado, yo me arriesgaría a decir que Mep y CCL si le dan salida de al menos un bono en pesos. La mayoría de los que escriben en este foro van a seguir invirtiendo lo que les paguen en otros bonos en pesos hasta que venga el "estrolazo" final y dejen hasta los calzones en el mercado.
chascoforever escribió: ↑ oJALA!
Si pasa los 200 y pico vendo una parte mañana por las dudas, quede medio traumado del AF20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], juanse, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tibon y 435 invitados