- 2020-03-03_1205.png (41.67 KiB) Visto 1194 veces
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
FED CUT

-
Harry Forever
Aca en USA estan arrasando los supermecados (COSTCO) y WALMART, la gente cree que se viene un Tsunami.
Estas acciones estimo que van a repuntar pronto....
Esta para venderse en todas las aereas, y las hoteleras…
No creo que la caida haya parado por esos lares…

Estas acciones estimo que van a repuntar pronto....
Esta para venderse en todas las aereas, y las hoteleras…
No creo que la caida haya parado por esos lares…
Yield curve en bull steepener terrible.
bajan la tasa y me parece que se comen (again and again and again) otro shorteo historico
con los años el mercado se convirtio en un organismo autoreparable. sera que solo una crisis sistemica desde las bases lo puede bajar?
bajan la tasa y me parece que se comen (again and again and again) otro shorteo historico
con los años el mercado se convirtio en un organismo autoreparable. sera que solo una crisis sistemica desde las bases lo puede bajar?
Re: OT: Grafico PIB
lo malo es que TradingView puede no tener toda la data historica
si queres en la pagina de la Fed St Louis tiene una muy buena libreria de datos y podes graficar.
sino proba en Trading Economics. tambien tienen muchisimos datos, y es mas facil de usar que la de la fed
Bueno, bueno, el mini futuro nocturno por ahora esta
+0,83% 
Yo tenia unprof de economia contemporanea q no paraba de decir q el dolar iba a dejar de existir.. jaja aun lo recuerdo. quizas tenga razon, pero el tema es pegarle en la temporalidad
Algun refugio sea moderno o antiguo hay que buscar
Las cripto es un misterio. El oro no deberia fallar. Y pensar que aca nos matamos por obtener dolares a como de lugar jaja
Creo que las criptomonedas ya estan bien con su cotizacion actual, no así el oro, de todas formas. son 2 instrumentos de distinta epoca si asi se peude llamar
Cuando los bancos centrales se queden sin balas y se pierda la confianza en sus monedas esto va a ser una catastrofe de dimensiones epicas. Algunos apuestan a criptomonedas. Otros al oro. Quizas nunca suceda y venga por otro lado. En fin, es dia a dia esto.