Puede tengas razon, de ser asi, el palazo va a ser durisimo. No va a bajar un 4 % de una sino bastante mas..
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
26 el vix. pense q habia quedado abajo de 20. el que sigo yo ojo.
A mi me conviene que siga subiendo, tengo todo invertido, no tengo nada para poder entrar en algo nuevo, ojala pueda recuperar lo de la semana pasada.
Parece que tema de lo que vaya a hacer la FED bajando la tasa es un driver súper bull. Ahora guarda con el overshooting.
OT: Grafico PIB
[offtopic]
Quisiera graficar en tradingview la relación SPX/PIB
O sea SP 500 / PBI(EEUU)
Se puede? - cual sería la formula?
Gracias
Quisiera graficar en tradingview la relación SPX/PIB
O sea SP 500 / PBI(EEUU)
Se puede? - cual sería la formula?
Gracias
Se viene el recorte global de tasas: G-7 CENTRAL BANKERS ALSO TO JOIN TUESDAY'S CALL ON VIRUS 
Los 2 Vices Clarida/Quarles y el comite de estabilidad financiera se reunen este miercoles a las 7AM ET.
De ahí los fuertes rumores de un posible recorte anticipado, si el mercado se desploma hoy ó mañana.
Dejen de buscarle explicacion, esto por rebote tecnico tiene que ir hasta los 3100 maso , y de ahi decidir 
Me refiero al MOC imbalance del SP500, da cerca de $10B ($10K millones nuestros)