Pancho ayer mostro planilla y tiene 50.000 papeles para ejercer casi todo en la V120, dijo que los ejercia hoy, yo recompre la V117 por las dudas a ver si tambien tiene y me enchufan a mi
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pancho ayer mostro planilla y tiene 50.000 papeles para ejercer casi todo en la V120, dijo que los ejercia hoy, yo recompre la V117 por las dudas a ver si tambien tiene y me enchufan a mi
Y ahora que hacemos....

yo se lo dije... hace una semana tenia valor intrinseco ese put...
esta claro que ahora despues de 7 u 8 jornadas que van y el adr ni se anima a un minimo rebote y con los indices que en cualquier momento se hacen pelota, el costo del dinero de seguir manteniendo eso no es negocio... ahora hay que salir rapido de este boliche y poner la guita a laburar en otro lado
Y te pegaste un julepe lindo NO?
lucas
Jaja sisi leí su intercambio .. Por eso comente lo que paso recién. Abri la cuenta y tenía unas ggal en la comitente
se ponen los indices de gorra otra vez.

yo le entre al put de la 102 a 7 lo devuelvo
jajajaja, 126? De que me hablas? Vos timbeas en la 135??
Hoy por hoy es la C111, todo lo otro son espejitos de colores.
en este ir y venir pude ratiar 117 a 5.1/120 a 4.701 
yo te lo dije papa!
menciona... no te hagas el misterioso! jajaja
hace una semana tenia intrinseco... contala completa antes de hacerte el cheronca!