GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni idea mig, desde el AT se podrían decir muchos precios pero la realidad es que nadie lo sabe, por eso un sistema adecuado de ingreso y a pagar cuando lo indique. Yo veía como algo probable 12 rebotin y luego cae a un dígito, con esto del corona habrá que esperar y no por el virus en sí, hoy temprano escribía que se corta la cadena de suministros en general, hace rato hubo un tuit de un congresista americano porque el 80% de los fármacos son chinos y ya hay faltantes en el sistema americano. Esto pareciera estar empezando, una pena o una gran suerte dependiendo de que lado esté del mostrador que se genere este contexto exterior para la bolsa local. Exitos y a dominar la psiquis.
Que pinta de perforar los 280 hoy mismo el soy.

Como estamos ehhh… como me gusta jugar con fuego!!!!

-
El Castigador
maurim escribió: ↑ Amigo en serio... cambia de Broker porque no puede ser que siempre tengas problemas...
Vas a perder mucha plata... ya no se si creer que siempre tenes problemas porque yo hace varios años que opero con plataformas on line y he tenido problemas en algunos casos aislados... pero no todos los dias...
El RODI es..Marca bien el precio y no las puntas. El broker anda bien asi que a mirar por ahi aunque sea menos comodo. Y si..siempre hay algo en las cosas argentas jaja
Amigo en serio... cambia de Broker porque no puede ser que siempre tengas problemas...
Vas a perder mucha plata... ya no se si creer que siempre tenes problemas porque yo hace varios años que opero con plataformas on line y he tenido problemas en algunos casos aislados... pero no todos los dias...
-
El Castigador
Que bien anda RODI 
Yo estoy haciendo eso... pero tambien espero un rebotin... lo esperaba hoy a primera hora... vamos a ver si cerramos la vela mensual y semanal a la tarde con un lindo rebote en el norte... y despues hay que tomar aire.... porque me parece que nos hunden la cabeza de nuevo....
Chumbi, tanto tiempo.
Que lindo va a estar este rebote...pero por ahora mirar.
Un abrazo.
Que lindo va a estar este rebote...pero por ahora mirar.
Un abrazo.
-
marcelo1975
Buenas.
Me salí del 100% de los puts. Muy buena ganancia en estos días. Sobre todo en la V120.
Bienos negocios!
Me salí del 100% de los puts. Muy buena ganancia en estos días. Sobre todo en la V120.
Bienos negocios!