TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci
Mensajes: 25556
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Feb 28, 2020 6:08 am

Yops escribió: ↑no va a haber devaluación de momento ...olvidense de eso;

el gob no va a devaluar.. - le va a devaluar el mrkt- va a hacer lo que quiesieron hacer todos antes.. aguantar.. todo lo posible.. y para peor.. porque el dia que el mercado te davalua lo hace a la bestia.. ya lo viste hace no mucho con el inepto..

vamos a ver cuando pasa.. pero que va a pasar no cabe dudas..


fabio escribió: Yops yops...cuanto más demoren la devaluación mayor será la agonía.. .hasta un chico de 20 años sabe que esto termina en devaluación.. .


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2020 12:58 am

Lo que ocurre Jmario es que la mayoría de los que invierten por AF no viven de esto viste. Pueden pasarse años y años comprando y guardando porque sus ingresos corrientes son otros. Pero yo no discuto porque cada cual gana como sabe y como puede viste. Aparte conozco gente que ganó y mucho por AF. Que les puedo discutir? Para mí cuando haces el combo y aplicas los dos es lo ideal. Abz

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2020 12:44 am

AlaDelta escribió: Ale como la ves desde At ?

Desde AT lateral bajista, si mal no recuerdo. Pero fuera de eso el tema es. A ver si me entendés lo que te quiero decir. Entrar ahora a la baja y no solo en esta momia sino en casi todo el merval es como comprar cuando ya te subió un 30 o 40% no se opera así viste. Para mí es el momento de ir comprando con cobertura claro. O armar alguna estrategia tipo la collar. Que de última sino rebota o se viene la noche perdés un 5 o 6 x ciento con suba ilimitada o un 2 x ciento con suba del 20%

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2020 12:40 am

SIM0N1 escribió: Tenes q aprender a operar con stop loss y acortar perdidas
Desde febrero de 2018 q anticipe cubrirse con dólares físicos...
Después vinieron las devaluaciones de 17 a 80 y todavía insisto con los verdes
Entender los ciclos es ganar en ambas direcciones... todo posteado con anticipación

Para los liquidos q miran acá, estos precios son para "tomar" un cambio y fuera... :idea:

Gracias por el consejo. Es solo una parte del capital que operó de esa forma comprar y dejar. Por AF. Con lo demás entro y salgo. Lanzo armó estrategias etc. Abz

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Conde » Vie Feb 28, 2020 12:07 am

jmario escribió:si es necesario te dicen que compran para sus nietos

El Conde escribió: Que haces jotamario, por ahora aguanta en el primer soporte, tiene 2 más y luego el abismo, lo que no me gusta de hace ya un par de semanas es la figura de rising wedge, o especie de bandera o cuña alcista de resolución bajista, es de las pocas figuras que rompen al revés de la tendencia previa.

Hay que dejar caminar las ruedas, hasta aca, inclusive el pullback hizo, pero es mejor no adelantarse y monitorear los soportes horizontales que son los más importantes.

Bueno Jotamario, vamos a hacer una aclaración, aca hubo un cisne negro global y se ejecuto la figura esa de rising wedge a la perfección, perro bueno se ejecutó y al fin al cabo es lo que cuenta.
O recupera rápido los $ 20.- y solo fue un gran sacudón, o al siguiente soporte que está en los 17 y monedas.
Adjuntos
tvc_0eda7b667e86a23f965366033f8c7aa5.png
tvc_0eda7b667e86a23f965366033f8c7aa5.png (30.7 KiB) Visto 1942 veces
SH10.gif
SH10.gif (8.89 KiB) Visto 1942 veces

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Viruela » Jue Feb 27, 2020 11:50 pm

SIM0N1 escribió: Tenes q aprender a operar con stop loss y acortar perdidas
Desde febrero de 2018 q anticipe cubrirse con dólares físicos...
Después vinieron las devaluaciones de 17 a 80 y todavía insisto con los verdes
Entender los ciclos es ganar en ambas direcciones... todo posteado con anticipación

Para los liquidos q miran acá, estos precios son para "tomar" un cambio y fuera... :idea:

Con los dólares, los dejas guardados o hay alguna opción para sacarle algún provecho?
Yo tengo algo y no se que hacer. Me cuesta dejarlos sin hacer nada.
Prefiero ponerlos en caución a una tasa miserable y no que queden reposando.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Feb 27, 2020 11:42 pm

jmario escribió: https://www.tradingview.com/x/uP4PtzS1
Varias veces lo subi discutiendo con los inversores de valor, para mostrarles que eso no sirve para Argentina y que la historia se repite. Pero como siempre me dicen que compraron en el2002 y no se por cuanto multiplicaron mas los dividendos y que soy un momio quemado por la historia y que esta vez no va a repetirse, solo discuto para divertirme un rato. En este y la mayoría de los papeles argentos si no aprendes a entrar y salir con los años achicas comitente.Y tenes razon en que el empomado es negacionista y sigue comprando para no reconocer el error y si es necesario te dicen que compran para sus nietos

Así es Mario.. .y si no repasa los foros...no quedó ninguno.. .ninguno...algun paliciado..pero pocos..

SIM0N1
Mensajes: 4677
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor SIM0N1 » Jue Feb 27, 2020 10:50 pm

aleelputero(deputs) escribió: yo compre el año pasado y me comí una baja si mal no recuerdo del 50 x ciento, asi que esto me resulta chico pleito :lol:


Tenes q aprender a operar con stop loss y acortar perdidas
Desde febrero de 2018 q anticipe cubrirse con dólares físicos...
Después vinieron las devaluaciones de 17 a 80 y todavía insisto con los verdes
Entender los ciclos es ganar en ambas direcciones... todo posteado con anticipación

Para los liquidos q miran acá, estos precios son para "tomar" un cambio y fuera... :idea:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Jue Feb 27, 2020 10:44 pm

fabio escribió: Después del default y devaluación.. la mayoría de los papeles, incluido este , van a valer centavos de dólar.. sólo hay que estar sentado afuera con los dólares esperando...dia a día.. esos dólares valen cada vez más..

https://www.tradingview.com/x/uP4PtzS1
Varias veces lo subi discutiendo con los inversores de valor, para mostrarles que eso no sirve para Argentina y que la historia se repite. Pero como siempre me dicen que compraron en el2002 y no se por cuanto multiplicaron mas los dividendos y que soy un momio quemado por la historia y que esta vez no va a repetirse, solo discuto para divertirme un rato. En este y la mayoría de los papeles argentos si no aprendes a entrar y salir con los años achicas comitente.Y tenes razon en que el empomado es negacionista y sigue comprando para no reconocer el error y si es necesario te dicen que compran para sus nietos

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ardilla1 » Jue Feb 27, 2020 9:57 pm

yo ala baja no me juego en estos valores de las empresas en argentina. siempre las ganancias mas rapidas las hice operando ala baja como en la crisis rusa .pero no me vuelvo loco. ahora verla de afuera si sos operador de bolsa y no ganas con estas bajas me las corto . pero cada uno opera como le parece. esta gente que dice que se va destruir todo y no actúa en consecuencia son puros relatores. y las bajas se festejan solo si estas vendido de aire.igual erar no tengo.

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Puntano » Jue Feb 27, 2020 9:48 pm

Me acuerdo leer a varios indicar que en 21 tenían stop.... Varios postes menos tendrá este foro?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Feb 27, 2020 7:05 pm

Yops escribió: no va a haber devaluación de momento ...olvidense de eso;

Yops yops...cuantp más demoren la devaluación mayor será la agonía.. .hasta un chico de 20 años sabe que esto termina en devaluación.. .

AlaDelta
Mensajes: 75
Registrado: Vie Nov 03, 2017 5:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor AlaDelta » Jue Feb 27, 2020 7:04 pm

aleelputero(deputs) escribió: mas del 20% por AF en Argentina, NI ENPEDO, eso dicen jajajjaja, me quedan un par de balas, para reforzar ceco y cvh, esta ultima voy a esperar que confirme el AT.

Ale como la ves desde At ?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Feb 27, 2020 7:03 pm

Yops escribió: pero sos vos el que está dando clases

Clase yo?..ninguna , lo digo porque nadie lo dice en los foros..porque sólo escriben los comprados...ahora los empomados y es lógico que estén en etapa de negación.. siempre pasa eso..pero si no te gusta no me leas y seguí viviendo tu realidad paralela..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor fabio » Jue Feb 27, 2020 7:02 pm

Yops escribió: fabio : vos estás empomado ?

No estoy en dólares.. como lo manifesté varias veces y por eso me como gastadas hace 20 meses


Volver a “Acciones líderes”