ProfNeurus escribió: ↑
no pensamos igual, LA Certeza que le veo al af20 es que va a a ser reestructurado como deuda en dolares, ya que ellos mismos lo dijeron en el comunicado.
lo otro que yo digo es un hecho, el af20 llego con paridad alta a la fecha de vencimiento, el a2m2 no, justamente por lo que paso con el af20.
Lo único de orden legislativo que existe es que se podrá utilizar a VT para suscribir bonos en pesos. No es deuda en USD por qué pagan $. El comunicado fue escrito por un aspirante a ordenanza con vocabulario pueril (le tocará esperar....). En cuanto a la paridad..sin dudas el A2M2 tiene menor paridad, también el TC20 y el TJ si es por ello...pero el daño del AF ya está hecho y compras nominales con tu valor actual de AF. El canje que puedan ofrecer también tendrá su quita contra bonos Badlar con tasa negativa. Puede salir mal o bien. Plantee este swap el día después del reperfilamiento contra TC20 y me respondieron de esta manera, lo pensé, me parece lógico. Luego salió la aclaratoria del decreto con la posibilidad de canjear a VT.
Lo único que realmente sirve es cobrar en tiempo y forma. El resto, armamos estrategias en base a especulaciones propias. Lamentable.