Bochaterow escribió: ↑ obvio el a2m2 vale 183 y te pagan 248 el 6 de marzo o sea pagabas en 48 y ganas un 36 por ciento en una semana![]()
Hasta había un #af20 en twiter
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ obvio el a2m2 vale 183 y te pagan 248 el 6 de marzo o sea pagabas en 48 y ganas un 36 por ciento en una semana![]()
Bochaterow escribió: ↑ como le gusta a la gente el sindrome de estocolmo
ferp escribió: ↑ Al final me quede en AF20. A estos precios de TB 21, para recuperar solo un %10 no conviene vender. Y mientras tanto el dolar todos los días sube un poquito más, hoy ya está 62,09...yo creo que en el peor de los casos el 30-9 le pagan a personas físicas con tenencias al 13-2...por lo cual me parece que lo mejor hoy es no venderlos, excepto que sigan canjeando y el tb21 de salida arriba de 83...
PiConsultora escribió: ↑ Veremos qué hacen con el AM20 y A2M2.
No me cierra paguen uno si y otro no. Me inclino por canje para todos con algún vericueto de persona física y tenencia máxima a x fecha.
No me cierra paguen uno si y otro no. Me inclino por canje para todos con algún vericueto de persona física y tenencia máxima a x fecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Sir y 605 invitados