Puf menos mal que revente casi todo ayer arriba de 4k.
Ahora recomprando un poquito a 37/38. Extrañaba estando afuera ya jeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinfernan escribió: ↑ si, sin poder poner precio. Le regalé unos títulos entrando a un canje sin saber a que valor. Sin comentarios!!!!
ferp escribió: ↑ Idem
Me parece que a largo plazo lo mejor es quedarse con el bono.
Por lo que leí solo al %10 de personas humanas no se les pago el 13-2. Por lo cual creo que más allá de lo que hagan con el resto de los bonos en pesos, creo que el 30-9 nos van a pagar o van a ir ofreciendo distintos canjes antes. Pero a este valor venderlos no me parece
ferp escribió: ↑ Idem
Me parece que a largo plazo lo mejor es quedarse con el bono.
Por lo que leí solo al %10 de personas humanas no se les pago el 13-2. Por lo cual creo que más allá de lo que hagan con el resto de los bonos en pesos, creo que el 30-9 nos van a pagar o van a ir ofreciendo distintos canjes antes. Pero a este valor venderlos no me parece
lalobranca1 escribió: ↑ Idem lo q me queda lo mantengo por ahora...
alejoalejo escribió: ↑ Después de leer opiniones o favor y en contra, finalmente no entré al canje.
Veremos como sigo...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 570 invitados