te parecen que pierden? no esataríamos rogandole al Papa, todo EU y FMI que opinen eso....
Actualidad y política
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
Desde que tengo uso de razon que se putea al FMI y a los fondos buitres y siempre se les termina pagando,, nunca ganamos una ,,, aca se piensan que los de afuera son tontos y nos prestan por que son buenos,,,ya nos conocen el pedigre ,,, esto es como la ruleta y ellos son la banca 
Y la corrida que tenes mañana ¿ quien la para?
-
CAIPIRA HARLEY
El fondo lo que te esta diciendo es : a mi me tenes que garpar hasta el ultimo centavo,,ahora anda y garca a los privados 
Mejor dicho dice lo inevitable.
El fondo nos esta mandando a la sesacion de pago.
se ve que pascuita debe andar en algo Groso el guaso que no escribe mas ni bola al foro de rava , ningun troll raulito (el de la mañana) y Guille el de la noche se acordaron .....
Oximorron era el mozo que servia las copas bien cargadas en el convite
Oximorron era el mozo que servia las copas bien cargadas en el convite
Feliz cumple
vice a cargo de la presidencia de bananalandia , estuvieron en el agasajo el presidente a cargo "vayasaberdeque" AF
y demas funcionarias todos con sueldo y buenos cargos , nunca un amigo/a de alma sin derecho
a un estipendio
un dia especial en bananalandia
a un estipendio
un dia especial en bananalandia
-
CAIPIRA HARLEY
Se ve que esta semana le toco el turno noche,, por que aparece a ultima hora del dia