Estimado:
Buenas tardes.
Cuál es su opinión respecto al canje del AF20? Es conveniente entrar? Esperar otro canje? O quedarse con los nominales?
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ A ver si entiendo, quieren que me desprenda de un bono dual que sigue el A3500 es decir que puede estar a 7500 o 8000 pesos en septiembre por un bono en pesos que la semana que viene va a estar a 65% de paridad en pesos y con una tasa que no le gana a la inflación a cobrar en el 2021?, nos toman por b... ?. Quizas le sirva a los institucionales o los Fci pero en lo personal dame 60 usd o 5000 pe ahora o juntaremos fuerza con Templeton en septiembre.
PiConsultora escribió: ↑ Igual el estatuto no les permite achicar la de ellos...solo prestarla para pagarse ellos mismos en ciertos casos. Luego que se jodan los privados.
alzamer escribió: ↑ La declaración del FMI le pone un sello de “calidad” a los bonos, a todos los bonos.
La baja de la tasa de interés al 40% por el BCRA es impresionante y acertada, ya que destruye el cuasifiscal macrista y reactiva la economía.
Esto repercutirá como un represa que se rompe , SOBRE LA BOLSA.
Estamos en vísperas de una suba notable.
alzamer escribió: ↑ La declaración del FMI le pone un sello de “calidad” a los bonos, a todos los bonos.
La baja de la tasa de interés al 40% por el BCRA es impresionante y acertada, ya que destruye el cuasifiscal macrista y reactiva la economía.
Esto repercutirá como un represa que se rompe , SOBRE LA BOLSA.
Estamos en vísperas de una suba notable.
alfil escribió: ↑ para canjear el af20 x tb21 te llo toman con valor tecnico ??
"Para determinar el VNO del AF20 a integrar por BONO BADLAR + 100 pbs. vto 2021 ofertado, se procederá de la siguiente forma:1) Se determinará el valor efectivo en pesos correspondiente a cada oferta, para lo cual se multiplicará el VNO ofertado por el precio de corte que se determine en la licitación. 2) Al valor efectivo en pesos se lo dividirá por el tipo de cambio de la Comunicación "A" 3.500" del Banco Central de la República Argentina del 19 de febrero de 2020 (T-1) es $ 61,7233 por cada dólar estadounidense. 3) Al resultado obtenido se lo redondeará al entero más cercano de la denominación mínima del AF20", detalló la Secretaría de Finanzas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, coolfundamentals, excluido, farmer, Google [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 880 invitados