Creo que dan por descontado que los fondos grandes no entran. Hay que ver si dependiendo de la demanda no aumentan luego la cantidad que terminan entregando ...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Para mi, el tema es ver que hacen los "gordos".
El FMI coincide con Chapo..es insostenible la deuda y los bonistas privados deben aceptar una fuerte quita.....chan 
rodrigocabj12 escribió: ↑ yo me los quedo, ojalá entren un 80 % al canje asi hay menos para pagar en septiembre y los ******* nos pagan
Creo que licitan solamente 3.100.000.000$. así que muchos se van a quedar afuera del canje.
-
Fulano de Tal
Para perder el tb21 deberia bajar un 35% el primer dia post canje.
No digo que no pueda pasar, pero lo veo dificil.
Yo creo que entro al canje, quizas venda los tb y vuelva a comprar af, seguro mas nominales
No digo que no pueda pasar, pero lo veo dificil.
Yo creo que entro al canje, quizas venda los tb y vuelva a comprar af, seguro mas nominales
-
Eibursatil
Infobae:
El FMI coincidió con el Gobierno en que la deuda no es sostenible y le pidió a los acreedores privados que acepten una quita importante
El FMI coincidió con el Gobierno en que la deuda no es sostenible y le pidió a los acreedores privados que acepten una quita importante
puedo entrar al canje con 3000 nominales?
-
rodrigocabj12
yo me los quedo, ojalá entren un 80 % al canje asi hay menos para pagar en septiembre y los ******* nos pagan
Superfluidos escribió: ↑ Que harías Fabio? Te quedas con los Af20 o entras al canje?
Entrar con el 50%..eso haría yo
Yo me los quedo por ahora, es una bos** el canje
-
Superfluidos