Títulos Públicos
-
Eibursatil
Re: Títulos Públicos
Infobae:
El FMI coincidió con el Gobierno en que la deuda no es sostenible y le pidió a los acreedores privados que acepten una quita importante
El FMI coincidió con el Gobierno en que la deuda no es sostenible y le pidió a los acreedores privados que acepten una quita importante
puedo entrar al canje con 3000 nominales?
-
rodrigocabj12
yo me los quedo, ojalá entren un 80 % al canje asi hay menos para pagar en septiembre y los ******* nos pagan
Superfluidos escribió: ↑ Que harías Fabio? Te quedas con los Af20 o entras al canje?
Entrar con el 50%..eso haría yo
Yo me los quedo por ahora, es una bos** el canje
-
Superfluidos
Que manejado hacen con la renta fija..son unos hdrmrcrmp...
PiConsultora escribió: ↑ Al mínimo. Sino me darán entrada en otro, mientras crezco con la A3500.
+1
-
PiConsultora
-
Fulano de Tal
Cuando estaran diaponibles los tb canjeados? Si mañana vendemos TB21 en 48 hs llegamos a cubrir con los canjeados?
chascoforever escribió: ↑ Vendi casi todo hoy a +10% al no saber que venìa.
No tengo ahora ya 10.000 nominales, pero es buena esa de salir a pescar mañana en CI a 5k
Lo vendiste a 48 hs?, mañana siguen siendo tuyos, el que compro no los puede usar en el canje. No?