rodrigocabj12 escribió: ↑ Atención con esto, no es para todos el canje, no saquen cuentas en vano. Al menos yo no entro porque tengo menos de 10mil nominales
Otra opcion es vender por CI, a primera hora Yo por 50 pe lo largo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió: ↑ Atención con esto, no es para todos el canje, no saquen cuentas en vano. Al menos yo no entro porque tengo menos de 10mil nominales
Dilape2006 escribió: ↑ 10000 pesos en vn... no 10000 nominales., asi entiendo yo
Superfluidos escribió: ↑ Si tengo menos de 10 mil nominales Af20 quedo afuera de este canje?
lalobranca1 escribió: ↑
Febo escribió: ↑ Es así. Puede cortar más arriba y te deja afuera. Te quedás con los AF20. Pero calculo que tenderán a tomar todo.
Tenés que licitar
VN A OFERTAR = VN AF20 que tengas * precio de tu oferta (mínimo 1.0204) / 61.7233
Si ofertás un precio más alto que el de licitación te vas a quedar con AF20 en cartera.
El VN a ofertar tiene que ser superior a 10.000... si compraste por menos y después del 20/12 te jodes, esperá otro canje o cobrarlos.
PiConsultora escribió: ↑ Pregunta...y puede ser que liciten con precio mayor o eso no sucedería? Quiero decir corro riesgo si pongo precio mínimo de quedar fuera del corte? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, HoeS, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 610 invitados