Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bull19
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bull19 » Mié Feb 19, 2020 7:45 am

chrotocross escribió: Buen día!! Tengo una una pregunta, a qué se refiere en una ON haya un tramo competitivo y uno no competitivo?

Competitivo: vos pones el % mínimo que queres para entrar
No competitivo: aceptas el % que quede después de la licitación

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2647
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Feb 19, 2020 7:42 am

Beats escribió: Alguno me confirma las Obligaciones negociables de vista oil.. Suscribes en pesos a dolar $61 y en 3 años te dan dolar billete el capital ..? Además del interés semestral... Así funciona...?

Yo entiendo lo mismo.
Suscribís en pesos, te devuelven dólares 4 años después , más intereses obvio.
Anda a saber para que quieren esos pesos, o a qué sector están apuntando con la licitación.

chrotocross
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 27, 2020 2:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chrotocross » Mié Feb 19, 2020 6:24 am

Buen día!! Tengo una una pregunta, a qué se refiere en una ON haya un tramo competitivo y uno no competitivo?

Maniatico
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 07, 2020 2:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Maniatico » Mié Feb 19, 2020 1:38 am

paparola escribió: bueno uno de los tantos ejemplos de lo bueno que es trabajar con los bancos ,te lo resolvieron o te dejaron colgado

Consejo: si quieren operar con una comitente, lo PEOR que pueden hacer es intentar operar con una comitente en un Banco. Trabajo hace mas de 20 años en el rubro, y despues de 2001 los Bancos le bajaron la persiana al producto "Inversiones". Solamente les interesan los PF y los FCI.
Abrite una cuenta en una ALYC y operas mas tranquilo y eficiente.

paparola
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ago 05, 2016 12:26 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paparola » Mié Feb 19, 2020 1:13 am

Improvisado escribió: Hola cavaco, quise vender todos los nominales, por homebanking, si bien veía la cantidad de nominales, al momento de realizar la operacion, me aparecía tenencia CERO. Llame a los ASESORES y tuve que mandarle captura de pantalla del error y NO pude vender nada, porque era como que NO tenía nada.....

bueno uno de los tantos ejemplos de lo bueno que es trabajar con los bancos ,te lo resolvieron o te dejaron colgado

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Feb 19, 2020 12:07 am

italoguarani escribió:

Vos te olvidas de la Fragata Libertad? La Argentina no podia usar ni sus aviones propios (Tango 01 y otros). El default es un desastre total sobre todo para el pais. Ahora bien, yo insisto que el no pago del capital del AF20 es en mi opinion un evento crediticio.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Feb 18, 2020 11:55 pm

Beats escribió: Alguno me confirma las Obligaciones negociables de vista oil.. Suscribes en pesos a dolar $61 y en 3 años te dan dolar billete el capital ..? Además del interés semestral... Así funciona...?

3 años .. solo el mago puede lograrlo, la tasa con Miguel Galuccio va a tender a cero, yo compre las otras emitidas pero a un año , buena tasa trimestral , los intereses semestrales seran parecido a nada ,
3 años .. que no se acabe la magia..

ketchup
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 20, 2019 11:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ketchup » Mar Feb 18, 2020 11:36 pm

Hola Muchachos,
Estoy obligado a vender dls y como el blue esta bastante por debajo del Mep lo pienso hacer a través de la Cpra-Venta de AY24D, AO20D, DICYD. DICAD, El problema es el parking y que me agarra en una fecha de pago del AM20, cosa que si ésta no se realiza otra véz vamos a tener una baja general de los bonos. Cual de estos o algún otra especie sugieren puede verse menos afectado en caso de darse una mala noticia? Ya se que nadie tiene la bola mágica, pero algún pequeño análisis puede ser válido.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mar Feb 18, 2020 11:33 pm

carlob escribió: Ese rumor esta desde diciembre, pero solo para el ccl ( fuga ),no para el mep, ( en este ultimo, no hay perdida de reservas ).

Con el ccl tampoco hay pérdidas de reservas.. .alguien en nueva York pone los dólares.. .nunca hay fuga

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor maoz » Mar Feb 18, 2020 11:30 pm

gstnbrtl escribió: Se viene el impuesto al Mep y al CCL!! :2230:

No participan en el MULC por lo tanto no afectan reservas, no creo que le pongan un impuesto, aparte en el CCL es difícil de implementar

carlob
Mensajes: 4661
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mar Feb 18, 2020 11:10 pm

germi escribió: Tecnicamente no se puede poner un impuesto al ccl, es como si quisiera vender mi casa y el estado me diga a cuanto la tengo que vender, imposible

Ese rumor esta desde diciembre, pero solo para el ccl ( fuga ),no para el mep, ( en este ultimo, no hay perdida de reservas ).

Jackal
Mensajes: 1210
Registrado: Mar Sep 10, 2019 10:08 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jackal » Mar Feb 18, 2020 11:10 pm

gstnbrtl escribió: Se viene el impuesto al Mep y al CCL!! :2230:

Es un dolar entre privados no afecta a las reservas, es el unico valor real de usd, y la ultima forma que le esta quedando al estado de conseguir dolares a través de la compra de bonos en pesos. Si meten impuesto se van al bitcoin y al blue y ahi ni el rastro le van a encontrar.

germi
Mensajes: 2564
Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor germi » Mar Feb 18, 2020 11:05 pm

gstnbrtl escribió: Rumor.

Tecnicamente no se puede poner un impuesto al ccl, es como si quisiera vender mi casa y el estado me diga a cuanto la tengo que vender, imposible

jjavier
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 09, 2019 1:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jjavier » Mar Feb 18, 2020 10:58 pm

carlob escribió: Reperfilan local y pagan renta n york..( si no hay acuerdo ).
[/quote

Chapo en el Congreso dijo que no iban a dar más beneficios a ley n.y. que a ley argentina (lo cual tiene sentido). Finalmente los peronistas no temen a Griesa. Fue Macri el que le pagó a Griesa


gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Mar Feb 18, 2020 10:48 pm

carlob escribió: De donde salio eso ? Rumor? Suposicion ? Info reservada ? O humor?

Rumor.


Volver a “Foro Bursatil”