MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ferchu » Vie Feb 14, 2020 11:00 am

SGS escribió: Con todo respeto.. sos malisimo para hacer metaforas o comparaciones...somos el 1er pais endeudado? No....es la 1ra vez q debemos guita? No...tenemos como pagarla ahora? No...se va a reperfilar porque no queda otra? Si

Una cosa es que le pase a un pais que nunca entró en default, pero otra es que le pase a otro que vive entrando en default. parece que no aprende, pero porque no quiere aprender o porque le conviene que sea así

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Vie Feb 14, 2020 10:53 am

Einlazer84 escribió: Por eso el mundo crece y nosotros cada vez estamos mas atrasados, tanto que los cargamos y hacemos Bulling a los de Africa y a los de Bolivia porque estan mas atrasados como país que Nosotros, dentro de 15 años ya me imagino que Los Argentinos vamos a ser una mala palabra y hasta un insulto en el mundo, Argentino va a ser sinonimo de Pobre, Estafador y Lastima, en un mundo donde todos crecieron hasta los países de baja gama y nosotros porque le debemos plata hasta al Vaticano tenemos la vida hipotecada por 1.000 años.

tal cual como posteas... por eso hay que estar atento cuando uno opera..

timbero
Mensajes: 2375
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor timbero » Vie Feb 14, 2020 10:19 am

Einlazer84 escribió: Por eso el mundo crece y nosotros cada vez estamos mas atrasados, tanto que los cargamos y hacemos Bulling a los de Africa y a los de Bolivia porque estan mas atrasados como país que Nosotros, dentro de 15 años ya me imagino que Los Argentinos vamos a ser una mala palabra y hasta un insulto en el mundo, Argentino va a ser sinonimo de Pobre, Estafador y Lastima, en un mundo donde todos crecieron hasta los países de baja gama y nosotros porque le debemos plata hasta al Vaticano tenemos la vida hipotecada por 1.000 años.

Obvio que ya es así. Los argentinos emigrados (ex garcas) hablando mal de los argentinos. Lo digo por amigos y familiares que se fueron a España

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Vie Feb 14, 2020 9:58 am

Einlazer84 escribió: Por eso el mundo crece y nosotros cada vez estamos mas atrasados, tanto que los cargamos y hacemos Bulling a los de Africa y a los de Bolivia porque estan mas atrasados como país que Nosotros, dentro de 15 años ya me imagino que Los Argentinos vamos a ser una mala palabra y hasta un insulto en el mundo, Argentino va a ser sinonimo de Pobre, Estafador y Lastima, en un mundo donde todos crecieron hasta los países de baja gama y nosotros porque le debemos plata hasta al Vaticano tenemos la vida hipotecada por 1.000 años.

15 años? ya es así, el escenario hoy es ese que vos imaginas.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SGS » Vie Feb 14, 2020 9:19 am

Einlazer84 escribió: Por eso el mundo crece y nosotros cada vez estamos mas atrasados, tanto que los cargamos y hacemos Bulling a los de Africa y a los de Bolivia porque estan mas atrasados como país que Nosotros, dentro de 15 años ya me imagino que Los Argentinos vamos a ser una mala palabra y hasta un insulto en el mundo, Argentino va a ser sinonimo de Pobre, Estafador y Lastima, en un mundo donde todos crecieron hasta los países de baja gama y nosotros porque le debemos plata hasta al Vaticano tenemos la vida hipotecada por 1.000 años.


relajate un poco, cuando llegues al cajon te vas a dar cuenta que no esta bueno ver todo tan negativo en la forma que lo haces vos para con todo, cambia el chip, te va a hacer mal, disfruta la vida que es corta

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 13, 2020 10:07 pm

SGS escribió: Con todo respeto.. sos malisimo para hacer metaforas o comparaciones...somos el 1er pais endeudado? No....es la 1ra vez q debemos guita? No...tenemos como pagarla ahora? No...se va a reperfilar porque no queda otra? Si

Por eso el mundo crece y nosotros cada vez estamos mas atrasados, tanto que los cargamos y hacemos Bulling a los de Africa y a los de Bolivia porque estan mas atrasados como país que Nosotros, dentro de 15 años ya me imagino que Los Argentinos vamos a ser una mala palabra y hasta un insulto en el mundo, Argentino va a ser sinonimo de Pobre, Estafador y Lastima, en un mundo donde todos crecieron hasta los países de baja gama y nosotros porque le debemos plata hasta al Vaticano tenemos la vida hipotecada por 1.000 años.

SGS
Mensajes: 2278
Registrado: Lun Abr 30, 2018 10:54 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor SGS » Jue Feb 13, 2020 8:29 pm

Einlazer84 escribió: Claro acabo de tener una revelación mistica sobre la vida..................................

Con el metodo Guzman y con el metodo Politica Argentina ya entendí como vivir.... como vive la Argentina...... con Default, vivis de arriba sin pagar.

Mañana me tomo un taxi llego a destino y le digo al Taxista entré en Default no te puedo pagar, me voy a un restaurant me como 1 Milanesa Napo, Flan, Gaseosa y cuando me traen la cuenta le digo que entré en Default y tampoco puedo dar propina, estoy apurado voy a 130 KM por calle normal y cuando me llegan 40 multas le digo a la Policia Federal que estoy en Default.

Cae mi suegra en casa y le digo que estoy en Default afectivo y no la puedo recibir por tiempo indefinido.

Claro finalmente entendi como se vive.... se vive de Default en la vida, vivis como un rey sin pagar.


Con todo respeto.. sos malisimo para hacer metaforas o comparaciones...somos el 1er pais endeudado? No....es la 1ra vez q debemos guita? No...tenemos como pagarla ahora? No...se va a reperfilar porque no queda otra? Si

ElNegro
Mensajes: 10175
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ElNegro » Jue Feb 13, 2020 5:05 pm

Cansa ya ..
Que te han hecho mercado se valores
..
No era para fondearse las empresas..??.así se fundean...

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puerto Argentino » Jue Feb 13, 2020 4:32 pm

Jaja sii sobre todo si te endeudó tu señor o tu suegra con tu tarjeta de crédito o se la dió al enemigo porque te encontró con tu amante alienígena.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 13, 2020 3:22 pm

Puerto Argentino escribió: No hay default.Hay deuda arbitraria. :116:

Claro acabo de tener una revelación mistica sobre la vida..................................

Con el metodo Guzman y con el metodo Politica Argentina ya entendí como vivir.... como vive la Argentina...... con Default, vivis de arriba sin pagar.

Mañana me tomo un taxi llego a destino y le digo al Taxista entré en Default no te puedo pagar, me voy a un restaurant me como 1 Milanesa Napo, Flan, Gaseosa y cuando me traen la cuenta le digo que entré en Default y tampoco puedo dar propina, estoy apurado voy a 130 KM por calle normal y cuando me llegan 40 multas le digo a la Policia Federal que estoy en Default.

Cae mi suegra en casa y le digo que estoy en Default afectivo y no la puedo recibir por tiempo indefinido.

Claro finalmente entendi como se vive.... se vive de Default en la vida, vivis como un rey sin pagar.

Puerto Argentino
Mensajes: 419
Registrado: Lun Ago 28, 2017 10:57 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Puerto Argentino » Jue Feb 13, 2020 11:15 am

No hay default.Hay deuda arbitraria. :116:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Jue Feb 13, 2020 11:02 am

2VClicquot escribió: Son años y varios default a cuestas.
Como dice mirta el público se renueva y el mundo más allá de todo continúa.
Y La Plata va y viene.

jajaj, decime a mi .....tengo varios de estos, pero hasta que estos tipos no destruyan todo, estoy seguro que nadie pone un dolar, van a poner cuando este por el piso,

2VClicquot
Mensajes: 555
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 2VClicquot » Jue Feb 13, 2020 9:04 am

fabio escribió: Claro...me imagino...le vas a decir que no le podes pagar..y te van a prestar...tu sesgo ideológico.. .no te deja ver la realidad..me imagino que tus dólares.. los tenes en el banco

Son años y varios default a cuestas.
Como dice mirta el público se renueva y el mundo más allá de todo continúa.
Y La Plata va y viene.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Jue Feb 13, 2020 8:57 am

2VClicquot escribió: Tranqui , si hay negocio los dólares aparecen.
No existen negociaciones amigables.
El primer paso del deudor siempre es decir no te puedo pagar a lo que sigue del otro lado te voy a embargar.
Una vez que se plantean las posiciones de máxima empieza la negociación.
En este punto estamos.

Claro...me imagino...le vas a decir que no le podes pagar..y te van a prestar...tu sesgo ideológico.. .no te deja ver la realidad..me imagino que tus dólares.. los tenes en el banco

2VClicquot
Mensajes: 555
Registrado: Dom Sep 16, 2018 2:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor 2VClicquot » Jue Feb 13, 2020 8:55 am

fabio escribió: Vos vas a poner los dólares me imagino
. .

Tranqui , si hay negocio los dólares aparecen.
No existen negociaciones amigables.
El primer paso del deudor siempre es decir no te puedo pagar a lo que sigue del otro lado te voy a embargar.
Una vez que se plantean las posiciones de máxima empieza la negociación.
En este punto estamos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BARBUDA, Bing [Bot], Google [Bot], Junma, lalot, leo_84, Magicman, paisano, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 902 invitados