PELÉ escribió: ↑ MERCEDES y KAYUCHI: El tema de las acciones de ROSE fue de carácter penal y recientemente a raíz de mi denuncia la CNV multó a 20 directores de la CAJA y del MERVAL con $ 1.500.000.- a cada uno (Ver Resol. CNV del 26/11/19).
Este tema que nos ocupa ahora, fue heredado por el GFV al escindirse el MERVAL en dos: (BYMA y GFV). El GRUPO es el continuador del EX-MERVAL tal cual lo dice en su estatuto.
Luego del episodio de ROSE, GYSIN se presentó en concurso de acreedores y el MERVAL desoyendo al Juzgado, a la Síndica del concurso y a la propia empresa, liquidó cauciones pendientes violando la Ley de Concursos y Quiebras. Lo que se reclama y está decidido en todas las instancias judiciales (Hasta en la Corte Suprema) es la restitución de todas las especies que fueron mal liquidadas durante el año 2009. Ver Expte. Judicial Comercial N° 28256/2011. Con más tiempo, si lo consideran necsario les detallo con más exactitud todos los pormenores del caso o les aclaro cualquier pregunta que quieran. Saludos....... O.D.
Pele, mucho gusto.
Lei hizo una denuncia en la CNV y tuvo exito, logro q los multen.Te felicito.
Yo inicie hace 15 meses una denuncia hacia un agente x irregularidades q hizo en mi comitente y todavia el expte esta dando vueltas, ni siquiera les iniciaron un sumario.