elNene escribió: ↑ Decime cuantos otros países tenían las tasas que tuvimos nosotros los últimos 3 años? me causa gracia..
Eso es otro tema.
Que te levanten todo tipo de restricción al movimiento de capitales, que "pisen" el tipo de cambio a la vez que te ponen tasas de entre 38 a 70 %..que tomen deuda sin control en dolares, te parece que no tiene nada que ver con la situación que tenemos ahora?
Pregunto de nuevo, que tiene que ver el FMI con eso y el no pago del AF20, así que pisaron el tipo de cambio, mira, no sabía, date una vuelta y mira el histórico del ITCRM.
Asumieron, abrieron la canilla (cepo) llenaron el tanque (dolares prestados..), sacaron control a la salida de capitales y antes de irse la volvieron a cerrar.. No ve el que no quiere.
Que hallan abierto el cepo esta bien, el tanque lo tenían que llenar con algo, podía haber sido con emisión, o con aumento de impuestos o pedir prestado al exterior, usaron esta ultima. Que lo tuvieron que volver a cerrar, cuando influyo el clima social que instalaron los peronistas/kirchneristas/izquierda desde ppios/mediados 2018 para que la economia se desmadre, las expectativas y el humor social influye, o me vas a decir que no.
Y lo del estatuto te tendria que importar, porque ahora la pagamos nosotros ajaj
La emisión, el aumento de impuestos y los prestamos externos de privados, también los pagamos nosotros, mi viejo me dice que el no se hace cargo de mis cag…… das.
no te parece que minimamente hubo connivencia?
A mi no me parece, pedir prestado al 4 o 5%, comparado con pedir prestado al 8 o 9, me parece que ………..
Yo no defiendo a Macri, se mando sus flor de macanas, pero estos con el tachin, tachin, tachin, combatiendo al capital, se pueden ir a la mi…. da.
Jubilados para abajo, salarios para abajo, seguro que Baradel no empieza las clases, la CGT diciendo hay que ser solidario
, vamos, Nene, no me chupo el dedo y creo que vos tampoco.
Nene, nos van a maldecir y nos van a mandar a seguirla en el de política, pero te contesto en color sobre tu comentario.