mmartins41 escribió: ↑
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
paisano escribió: ↑ Parece que ya empezó el movimiento por el lado de Moody's
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... l-gobierno
terrible manga de especuladores los de moodys.. no le des bola...
paisano escribió: ↑ El secreto esta en esto
Intereses: Tasa de interés variable de BADLAR privada + 3,25% anual, pagaderos trimestralmente los días 1 de junio, septiembre, diciembre y marzo de cada año hasta el vencimiento. La tasa BADLAR se determinará como el promedio aritmético simple desde 10 días hábiles antes del inicio de cada cupón hasta 10 días hábiles antes del vencimiento de cada cupón. Los intereses se calculan
sobre la base de los días efectivamente trascurridos y la cantidad exacta de días que tiene cada año (real/real). El primer pago es el 1 de junio de 2016.
No sé porque a veces los sitios de bolsa no ponen la forma en que se consideran los intereses, mucho fufu pero naranja a la hora de los bifes.
Gracias!!
Parece que ya empezó el movimiento por el lado de Moody's
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... l-gobierno
-
Me parece que ese no es el volumen igual.
En 48 horas creo que de nuevo fue el 2do. bono en volumen.
No ve nada , pues el c.i., cerro hace media hora.
Y si queria comprar debe hacerlo x 48 hs.
Salu2.
Y si queria comprar debe hacerlo x 48 hs.
Salu2.
mmartins41 escribió: ↑ El Am20, volvió a ser un bono Suizo, ayer había caído 15 %, increíble ese bono, nunca lo entendí y por eso nunca me metí. Alguien lo entiende?.
El secreto esta en esto
Intereses: Tasa de interés variable de BADLAR privada + 3,25% anual, pagaderos trimestralmente los días 1 de junio, septiembre, diciembre y marzo de cada año hasta el vencimiento. La tasa BADLAR se determinará como el promedio aritmético simple desde 10 días hábiles antes del inicio de cada cupón hasta 10 días hábiles antes del vencimiento de cada cupón. Los intereses se calculan
sobre la base de los días efectivamente trascurridos y la cantidad exacta de días que tiene cada año (real/real). El primer pago es el 1 de junio de 2016.
No sé porque a veces los sitios de bolsa no ponen la forma en que se consideran los intereses, mucho fufu pero naranja a la hora de los bifes.
-
C. Compra P. Compra
127.639 4.142,000
Algo esta viendo
127.639 4.142,000
Algo esta viendo
-
mmartins41 escribió: ↑ Si, a pesar que estos no cobran cupon, que son 400 pe por cada 100, pero poco volumen en el dia por lo menos a 48 hs en el de las 3 letras no puedo ver el volumen de CI, pero hablando de volumen a los que le estan entrando como si no hubiera un mañana son al A2m2, Tj20 y Tc20.
Miedito el a2m2
Tc20 muy metido anses
Tj20 quién sabe... es una eternidad
lalobranca1 escribió: ↑ Siii !!! están fifandose a más
Si, a pesar que estos no cobran cupon, que son 400 pe por cada 100, pero poco volumen en el dia por lo menos a 48 hs en el de las 3 letras no puedo ver el volumen de CI, pero hablando de volumen a los que le estan entrando como si no hubiera un mañana son al A2m2, Tj20 y Tc20.
lucaslor escribió: ↑ No estarías alcanzado por la postergación, en virtud del art. 3...
"ARTÍCULO 3°.- La postergación dispuesta por el artículo 1º del presente decreto no alcanzará a las tenencias registradas al 20 de diciembre de 2019 que cumplan las siguientes condiciones:
a. Correspondan a personas humanas y las conserven bajo su titularidad a la fecha de pago;
b. El valor de la tenencia registrada al 20 de diciembre de 2019 sea inferior o igual a VALOR NOMINAL ORIGINAL VEINTE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (VNO US$ 20.000);
c. Correspondan, directa o indirectamente a personas humanas que las conserven bajo su titularidad a la fecha de pago y cuya trazabilidad pueda ser verificada por los citados organismos de contralor estatales."
Mala mia, es medio mala la redacción... El espíritu parece no querer alcanzar a tenencias menores a 20k USD al 20/12/2019 más que incluir a las tenencias (mayores o menores) posteriores a esa fecha.. Hay que esperar a mañana...El universo es confuso realmente
Yops escribió: ↑ Se supone que el inversor en bonos (Renta Fija se llama) siempre o casi siempre, busca un rendimiento a medio, largo plazo para el capital que invierte... que supone le darán los intereses a lo largo del tiempo según las condiciones del bono.
Pero acá resulta que es al revés ! la renta fija se convirtió en variable , y la variable en fija ! Por eso las acciones casi ni se mueven en su precio , y los bonos se convirtieron algunos en una timba !
lucaslor escribió: ↑ No estarías alcanzado por la postergación, en virtud del art. 3...
"ARTÍCULO 3°.- La postergación dispuesta por el artículo 1º del presente decreto no alcanzará a las tenencias registradas al 20 de diciembre de 2019 que cumplan las siguientes condiciones:
a. Correspondan a personas humanas y las conserven bajo su titularidad a la fecha de pago;
b. El valor de la tenencia registrada al 20 de diciembre de 2019 sea inferior o igual a VALOR NOMINAL ORIGINAL VEINTE MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES (VNO US$ 20.000);
c. Correspondan, directa o indirectamente a personas humanas que las conserven bajo su titularidad a la fecha de pago y cuya trazabilidad pueda ser verificada por los citados organismos de contralor estatales."
vos decis que mañana me pagan los intereses y me devuelven el capital?