No digas mas macanas.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
MECON
.....El tratamiento para las "personas humanas" con tenencias inferiores a un valor nominal de 20 mil dólares al 20 de diciembre de 2019, día en que se comenzó a reconstruir la curva de rendimientos en pesos, será distinto. A este grupo de tenedores no se les postergarán los vencimientos de capital.
.....El tratamiento para las "personas humanas" con tenencias inferiores a un valor nominal de 20 mil dólares al 20 de diciembre de 2019, día en que se comenzó a reconstruir la curva de rendimientos en pesos, será distinto. A este grupo de tenedores no se les postergarán los vencimientos de capital.
Quien es el culiadaso que dictó y escribió el comunicado:
"Este gobierno no va a aceptar que la sociedad argentina quede rehén de los mercados financieros internacionales, ni va a favorecer la especulación por sobre el bienestar de la gente."
Rajen muchachos
"Este gobierno no va a aceptar que la sociedad argentina quede rehén de los mercados financieros internacionales, ni va a favorecer la especulación por sobre el bienestar de la gente."
Rajen muchachos
-
ELQUILMEÑO
Parece que el que no quizo cooperar les muestran lo que sucede...
"Quien participó del canje posee ahora una tenencia sostenible, mientras que a los tenedores que decidieron no cooperar les tocará esperar."
"Quien participó del canje posee ahora una tenencia sostenible, mientras que a los tenedores que decidieron no cooperar les tocará esperar."
-
rodrigocabj12
acá dice que para menos de 20mil usd se paga, no aclara nada de fechas del 20/12
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0022.html
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0022.html
rodrigocabj12 escribió: ↑ yo tengo menos de 20mil usd y compré en enero, me patean a septiembre?
Yo tenia el 20/12 y luego vendi en enero y volví a comprar en febrero que onda ?
ELQUILMEÑO escribió: ↑4000...
-22%
por que septiembre???? 
-
HansenKaiser
Jajaja, esto es un quilombo, se prendió fuego todo...
Listo cierro el navegador y nos vemos en septiembre. Un gusto gente.
Listo cierro el navegador y nos vemos en septiembre. Un gusto gente.
-
ELQUILMEÑO
rodrigocabj12 escribió: ↑ 4700 en ci el af20
4000...
-
chango_gol
rodrigocabj12 escribió: ↑ 4700 en ci el af20
Yo lo veo a 4000...
-
ELQUILMEÑO
Superfluidos escribió: ↑ Esto es un quilombo, pagan o no che póngansen de acuerdo
Parece que todos al 30 de septiembre sin excepcion!!!