mmartins41 escribió: ↑ Estuve viendo el documento en el Twitter, siguen los mismos bonos pero ofrecen mejor precio de compra, la pregunta que pasara con los que canjearon antes.
por manos flojas salen en desventaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Estuve viendo el documento en el Twitter, siguen los mismos bonos pero ofrecen mejor precio de compra, la pregunta que pasara con los que canjearon antes.
mcl escribió: ↑ https://twitter.com/cbuteler/status/1225822479748300800
Mejoraron mucho las condiciones anteriores? mmm
hernan1974 escribió: ↑ cuales miraste facu?
alzamer escribió: ↑ Tome ganancias hace un par de años.
Estoy liquido casi totalmente fuera del sistema financiero en más de un 50%.
Pero estoy de todos modos muy invertido en acciones argentinas exclusivamente y alguna ON en dólares.
Estoy pacientemente esperando el desenlace de este desastre de Macri y también de AF.
Considero que sin empresas que ganen no hay ningún impuesto , ergo no hay gobierno, por lo tanto en el desenlace , las empresas, y sus acciones (las sólidas) explotarán de precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, DeSTRoY, Doctor Topo, estefan23, excluido, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Reo1980, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 741 invitados