green arrow escribió: ↑ Nadie acá tiene cash los dólares en el banco?
a mi me quedaron 58 centavos en la cuenta del santander
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Nadie acá tiene cash los dólares en el banco?
Bochaterow escribió: ↑ la mitad de esa plata esta en encajes y creo que a esta altura quedan pocos particulares que tengan dolares depositados,salvo empresas que necesitan los dolares , igual lo que te dije no creo que puedan pagarlo si no achican el gasto pero uno nunca sabe la unica provincia que hizo en estos años un ajuste salvaje y mejoro sus cuentas bajando sueldos fue santa cruz ,igual creo que los bonistas de eeuu con ley extranjera los mandan al default pero no estoy 100 por ciento seguro digamos 50 por ciento
Bochaterow escribió: ↑ o sea es lo que tratan de evitar el problema es la ley extranjera pero lo del a020 quita de intereses y proroga de 4 años en teoria te lo compran ,con respecto a las calificadoras no sirven para nada ,igual la jurisdiccion extranjera la veo dificil o por lo menos no tan facil por 2 razones
1) por razones judiciales administran plata ajena (fondos de pension etc) les pueden hacer juicios por aceptar quitas en cambio si hay default no es su responsabilidad
2) como la plata argentina no representa casi nada para ellos es mejor hundir al que no paga para que los demas paises vean y aprendan
Bochaterow escribió: ↑ bueno a los de las letes en dolares los mandaron a agosto y chau la ley argentina te permite proponer elegi entre estas 2 ,3 o 4 opciones o eligo yo si no decis nada te doy la primera y chau
Bochaterow escribió: ↑ no no pagan los refinancian por decreto y anda a cantarle a gardel
Bochaterow escribió: ↑ no no pagan los refinancian por decreto y anda a cantarle a gardel
green arrow escribió: ↑ Como no hay default con lo ley arg?pensaste que pagan ao20 ay24 dica y reestructuran los ley ny?
Bochaterow escribió: ↑ con ese no tenes problema es jurisdiccion local no hay default con jurisdiccion local los problemas son los cupones de interes de la ley de EEUUU y creo que el primero fuerte de ley eeuu es el 2022
le ofreces una quita de interes del 50 por ciento y un diferimiento de pago de 4 años o pagarle en 12 cuotas mensuales a partir de octubre del 2020 en dolar linked
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, j5orge, juanbal, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Sir, transformista y 496 invitados