Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Feb 05, 2020 9:53 pm

fabio escribió: La verdad yo con macri gane mucho...pero como pinta este...me parece que voy a ganar más.. .claro que con macri era sembrando , arriesgando.. .con este es bastante más facil...

ESTE AÑO VAN A SUBIR DE NUEVO LAS RETENCIONES.
PREPARATE

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Feb 05, 2020 9:51 pm

guille1978 escribió: Hacete un tatuaje de evita porque uds no vuelven más! :lol: :lol:

🤣

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 05, 2020 9:34 pm

Leandritus escribió: Explica bien carajo, que es eso de llevar mucho y barrer de abajo. Yo no pienso agarrar ninguna escoba, estamos aca para ganar dinero señor

si quiere ganar dinero debería comenzar por ponerse a barrer.

seba445
Mensajes: 593
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor seba445 » Mié Feb 05, 2020 9:28 pm


fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 9:25 pm

AlanT escribió: Tal cual... la tienen pérdida muy adentro (porque más de uno de la banda k debe ser munipa).
No me canso le forrarme con la guita que le sacan a los viejos y a los que menos tienen, porque eso es lo que votaron. En fin.

Así es...pero bueno..uno se los decía.. .pero te decían gorila oligarca...en fin.a trabajar por pocos dólares..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 9:23 pm

jmario escribió: No jodan con los docentes que hacemos 1 semana seguida de paro y a ver que hacen con los pibes....quien les hace de niñeros ?????? podemos hacer mas daño que los Moyano :115:

Pero el daño es para la escuela pública.. .en las privadas no pasa,

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jmario » Mié Feb 05, 2020 9:20 pm

El Conde escribió: A ver si paran con los aumentos en las escuelas privadas, el año pasado me aumento un 80% de diciembre a diciembre, ahora sin aumentos salariales debería plancharse la cuota, una buena para los sufridos oligarcas :2230:

No jodan con los docentes que hacemos 1 semana seguida de paro y a ver que hacen con los pibes....quien les hace de niñeros ?????? podemos hacer mas daño que los Moyano :115:

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 9:08 pm

resero escribió: Con el Peronismo siempre se gano guita en todo, con los radicales y conservadores, nada. Yo tiro para el q le llena la barriga aunque haya cosas q me den bronca, la realidad es q con De la Rua casi fundo y con Macri no se gano un mango en nada. Y si Macri defaulteo y ya vera que Alberto no. :idea:

Don resero, no hizo guita del 2015 al 2017? Si todo subía?

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 9:06 pm

fabio escribió: Disfruta diego..que esto recién arranca y va a estar muy bueno el 2020...como arrancó viene de 10 para nosotros..devaluacion.y pagando bonos...los de la heladera llena van a extrañar en unos meses.. .vamos de 10!!..empomando el pobrerio..

Tal cual... la tienen pérdida muy adentro (porque más de uno de la banda k debe ser munipa).
No me canso le forrarme con la guita que le sacan a los viejos y a los que menos tienen, porque eso es lo que votaron. En fin.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mié Feb 05, 2020 9:04 pm

lehmanbrothers escribió: Estaban llevando mucho y barriendo de abajo.

Explica bien carajo, que es eso de llevar mucho y barrer de abajo. Yo no pienso agarrar ninguna escoba, estamos aca para ganar dinero señor

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Feb 05, 2020 9:02 pm

El Conde escribió: A mi me gusta kicci que hoy les dijo que no a lo que le correspondía a los maestros provinciales cobrar ahora, en marzo vemos, eso me gusta, que los hagan merda y deban seguir poniendo una sonrisa, lo disfruto realmente. :mrgreen:

Es verdad. Pero a la banda no le entran las balas. Es gente en general ignorante sin capacidad de raciocinio. Y así votan, claro. Aumento otorgado por macri, puteado por baradel, dado de baja por el kichi y aplaudido por el mismo sindicalista y por la banda obvio.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Feb 05, 2020 9:01 pm

resero escribió: Con el Peronismo siempre se gano guita en todo, con los radicales y conservadores, nada. Yo tiro para el q le llena la barriga aunque haya cosas q me den bronca, la realidad es q con De la Rua casi fundo y con Macri no se gano un mango en nada. Y si Macri defaulteo y ya vera que Alberto no. :idea:

La verdad yo con macri gane mucho...pero como pinta este...me parece que voy a ganar más.. .claro que con macri era sembrando , arriesgando.. .con este es bastante más facil...

lehmanbrothers
Mensajes: 18326
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 05, 2020 8:58 pm

silverado escribió: buenas tardes, por que motivo seleccionaste este bono? o sea cual es tu fundamento, gracias!

Estaban llevando mucho y barriendo de abajo.

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mié Feb 05, 2020 8:47 pm

robi2001 escribió: Ayer leía en Twitter algo así como
Los serios demócratas pro mercado defaultearon su propia deuda en pesos
Los zurditos defaulteadores seriales pagan todo y en dólares
Como usted dice realidad vs relato y fantasía

Con el Peronismo siempre se gano guita en todo, con los radicales y conservadores, nada. Yo tiro para el q le llena la barriga aunque haya cosas q me den bronca, la realidad es q con De la Rua casi fundo y con Macri no se gano un mango en nada. Y si Macri defaulteo y ya vera que Alberto no. :idea:

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Mié Feb 05, 2020 8:26 pm

DiegoYSalir escribió: dejalos gobernar y seguila chupando!
al gato le chupaste las medias 4 años y cual era el plan?
expulsar a 30 millones de argentinos del pais?
o dejarlos pero que ni morfen?

uds estan mal de la azotea ....

Esto es títulos públicos, para política anda al otro foro.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, Semrush [Bot], stolich y 1069 invitados