Superfluidos escribió: ↑ Es verdad que cuesta venderlos después por el tema de la liquidez?
Coca no, los otros quizá. Pero no los vendo ni loco, son los que recomendó Warren para la próxima década.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Es verdad que cuesta venderlos después por el tema de la liquidez?
Superfluidos escribió: ↑ Cuales Cedear siempre te dieron buenos resultado? Pregunto para ir diversificando mi cartera
Eibursatil escribió: ↑ Es un 4% en dolares en días, te parece poco?
Eibursatil escribió: ↑ Me interesa esta respuesta. Gracias
Superfluidos escribió: ↑ Cuales Cedear siempre te dieron buenos resultado? Pregunto para ir diversificando mi cartera
Fulano de Tal escribió: ↑ Siendo las 16:03 el AF revirtió esa estrepitosa caída.
Alzamer, si eso era "hacerse pomada" ¿me ayudas a adjetivar ese mismo porcentaje de variación pero a la suba? Podemos decir que el AF tuvo en 4 horas un rendimiento descomunal, estratosferico, barrilete cosmico?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 477 invitados