Superfluidos escribió: ↑ Volvio a titulos publicos y dejando de lado la grieta
Estrategias sobre el af20?
Se escuchan opiniones ...
Mirar de afuera, o de Cedear, cauciones o acciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eibursatil escribió: ↑ Yo tengo pensado lo mismo, la ves muy difícil? De todas formas es porque tengo una meta de ganancia, puedo salir antes ganando un poco menos, peeeeero
mmartins41 escribió: ↑ Yo tenia pensado unos dias antes salir en verdes tipo 72 usd. Pero la estoy viendo difícil.
DiegoYSalir escribió: ↑ yyyyy... yo creo que hay mucho resagado llegando tarde pero capaz no tanto, digo esto de entrar con caucho al AF20, se nota xq tiene pinta de cerrar neutro incluso hasta verde y el caucho se lo estan chupando y pagando cualquier cosa, venia de renovar abajo de 24 hoy voy a tener q garpar 30![]()
AlanT escribió: ↑ Qué se yo, salir a defender la dictura de venezuela... onda que no ayuda a relacionarte con el mundo civilizado, no?
Llevar de vicepresente a una chorra multiprocesada que deliraba que los yankees la querían asesinar... onda que tampoco.
Y si, tu fanatismo k hace que no veas la destrucción y el choreo a mansalva que arrancó el 10/12. Ahora resulta que tampoco van a pagar la cláusula gatillo a los docentes de la paritaria... DEL AÑO PASADO. Obvio que baradel no va a decir nada, si metió a la jermu de funcionaria del soviético![]()
zequi73 escribió: ↑ Por mi podés ser maoista, ya lo dije acá estoy por guita, a veces me engancho con alguno porqué me da bronca la construcción de un relato epico, que es falaz. Que haría? En principio invertiria el orden de lo que tenemos que hacer, primero busco generar con que pagar y luego planteo cuánto y cómo pagar.
Enviado desde mi mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1378 invitados