ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor felderjav » Mié Feb 05, 2020 12:07 pm

rosaj escribió: Tratare, todos los CEDEAR se manejan por dólar bolsa. Incluí al CEDEARGOLD porque en la conversación uno de los foristas decía que tradeaba con ALUAR y el resultado de la ganancia lo aplicaba a comprar GOLD. Varios le cuestionaron su comentario aduciendo que ALUA no es una acción precisamente para tradear, pero el insistió que hizo diferencias comprando a 30 y vendiendo a 33. El agrupamiento fue solo a modo de ejemplo, las 3 varian en su cotización por como se mueve el dolar bolsa.

aah estabas hablando de lo que hace un forista, disculpa crei que habas hecho un analisis.

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rosaj » Mié Feb 05, 2020 11:44 am

felderjav escribió: hola rosaj, podrias explicar mejor el agrupamiento que hiciste. No logro comprender la diferencia entre el cedear de gold y cualquier otro cedear en relacion al dolar bolsa. Por otro lado las tres exportan pero Gold es una multinacional por lo que sus costos estan mayormente dolarizados.
Hablas de un movimiento al compás, eso seria en el mediano y largo no?

Tratare, todos los CEDEAR se manejan por dólar bolsa. Incluí al CEDEARGOLD porque en la conversación uno de los foristas decía que tradeaba con ALUAR y el resultado de la ganancia lo aplicaba a comprar GOLD. Varios le cuestionaron su comentario aduciendo que ALUA no es una acción precisamente para tradear, pero el insistió que hizo diferencias comprando a 30 y vendiendo a 33. El agrupamiento fue solo a modo de ejemplo, las 3 varian en su cotización por como se mueve el dolar bolsa.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor felderjav » Mié Feb 05, 2020 10:15 am

rosaj escribió: Quisiera aportar a esta conversación, tanto ALUA como TXAR sus precios se mueven al compás del valor "dólar bolsa", así también el CEDEARGOLD. Ayer bajó y hoy casi no se movió. Además el aluminio corrigió. Bueno que tengan buenas inversiones y/o traders

hola rosaj, podrias explicar mejor el agrupamiento que hiciste. No logro comprender la diferencia entre el cedear de gold y cualquier otro cedear en relacion al dolar bolsa. Por otro lado las tres exportan pero Gold es una multinacional por lo que sus costos estan mayormente dolarizados.
Hablas de un movimiento al compás, eso seria en el mediano y largo no?

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Feb 05, 2020 8:26 am

chewbaca escribió: Me gusta cuando uno reconoce que no sabe y se va para el lado einlazer de la.vida......en que andará einla?

debe haber hecho bastante guita con todas las subas del panel general. De hecho lo que decía le pegó en todo.

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mié Feb 05, 2020 8:24 am

lehmanbrothers escribió: No vale nada el aluminio.
Yo recuerdo que en otros tiempos comprar latitas de aluminio con bebidas era un desproposito económico o un derroche. Hoy en día muchas veces resulta más práctico e económico comprar sin en envase de vidrio y la latita. Lo mismo pasa con el cartón no vale nada los cartoneros no quieren levantarlo ni tampoco al aluminio.

Me gusta cuando uno reconoce que no sabe y se va para el lado einlazer de la.vida......en que andará einla?

Bochaterow
Mensajes: 11439
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 04, 2020 11:30 pm

tengo algunos put de base 33 vendidos no muchos espero que me los ejerzan veremos

lehmanbrothers
Mensajes: 18206
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Feb 04, 2020 11:19 pm

No vale nada el aluminio.
Yo recuerdo que en otros tiempos comprar latitas de aluminio con bebidas era un desproposito económico o un derroche. Hoy en día muchas veces resulta más práctico e económico comprar sin en envase de vidrio y la latita. Lo mismo pasa con el cartón no vale nada los cartoneros no quieren levantarlo ni tampoco al aluminio.

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rosaj » Mar Feb 04, 2020 7:14 pm

indomable66 escribió: Yo creo que acá estamos viendo este papel influenciado por la negociación de la deuda de provincia !!!
No me atrevería a decir que fue un fracaso contundente sino mas bien algo que ya se estaba anticipando !!! ,,, asi que debería recuperar !!!

Quisiera aportar a esta conversación, tanto ALUA como TXAR sus precios se mueven al compás del valor "dólar bolsa", así también el CEDEARGOLD. Ayer bajó y hoy casi no se movió. Además el aluminio corrigió. Bueno que tengan buenas inversiones y/o traders

Lobowallstreet
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 04, 2020 12:38 am

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Lobowallstreet » Mar Feb 04, 2020 7:06 pm

Obvio que si.. Hablo el gobernador y se desplomaron en varios sectores. Lentamente se va a recuperar, en no mas de 3 dias

chewbaca
Mensajes: 5676
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar Feb 04, 2020 7:05 pm

chelo escribió: SALUDOS - ME VOY A HACER DINERO, NO PUEDO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO

Entonces si el tiempo es dinero estás tradeando? Si sos inversor tenés el tiempo a tu favor...decidite chelito

indomable66
Mensajes: 179
Registrado: Mié May 03, 2017 3:56 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor indomable66 » Mar Feb 04, 2020 4:16 pm

Yo creo que acá estamos viendo este papel influenciado por la negociación de la deuda de provincia !!!
No me atrevería a decir que fue un fracaso contundente sino mas bien algo que ya se estaba anticipando !!! ,,, asi que debería recuperar !!!

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor timbero » Mar Feb 04, 2020 4:00 pm

acá tenemos que en las últimas 10 ruedas tocó tres veces mínimo de 31,80 y ni hablar de la mayoría de velas rojas. Aunque es la única que da sorpresas cortas pero fuertes y vuelve a la realidad.

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor timbero » Mar Feb 04, 2020 3:56 pm

cualquiera del Merval ??

chelo
Mensajes: 4439
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chelo » Mar Feb 04, 2020 1:58 pm

timbero escribió: Y antes que una bos** que no deja de bajar no sé si es mejor el plazo fijo. Y a largo plazo, no sea cosa que baje la tasa

Cual sería la bos** que no deja de bajar ?

Comparada con que ?

:bebe:

timbero
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor timbero » Mar Feb 04, 2020 1:51 pm

felderjav escribió: clarisimo que plazo fijo o colocar caucion no es una buena opcion Saludo!

Y antes que una bos** que no deja de bajar no sé si es mejor el plazo fijo. Y a largo plazo, no sea cosa que baje la tasa


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 859 invitados