Como nos acostumbran a cagarnos y que sea normal. Como nos acostumbramos a que todo nos lo venden con un relato para que parezca aceptable...
Si yo tengo que cobrar algo mañana, así sea persona jurídica, y me ofreciste un canje que no acepte. Y como no acepte me "reperfilas" unilateralmente a la fecha que se te cante y no me pagas mañana. Para mi y para cualquiera es default. Me cagaste. Mi plata no está. Seas Lacunza, Guzmán o Martinez de Hoz...
Hace meses que están defaulteando todo lo que pueden localmente, en pesos y en dólares. Y no tienen ni los huevos para decírtelo en la cara.
Ni Macri ni Alberto.
Sólo se lo van a decir a los de afuera, y cuando ya no les quede otra. Porque a ellos no los pueden tomar de ******* como a los de acá.
Y estén bien atentos porque son tan cagones, que antes de declarar el default afuera van a rascar la olla local hasta que hagan chispas. Pero hicieron tanto desastre todos estos años, que ni así van a zafar.
Es cuestión de tiempo.
Es más. Tendrían que ir todos a la conferencia de prensa.
Cristina, Macri, Alberto, Lavagna, Kici, Dujovne, Massa, Caputo, Vanoli... todos. Hasta los que me estoy olvidando...
Y ahí si. Recitando a coro...
"Hicimos un desastre señores. Esto es impagable y es por culpa nuestra. No de la Argentina. De los que manejamos el estado argentino todos estos años. No nos presten más un mango ni que se lo pidamos de rodillas..."