GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Visto en semanal, IMHO, GGAL ya eligió este canal como esqueleto estructural para moverse tal vez por 1 o 2 años.
- Adjuntos
-
- GGAL
- GGAL.png (168.11 KiB) Visto 713 veces
-
El Castigador
Y bueno..se nota esos dos chicos aguantaron los bulls desde los 17 del adr y se les devaluaron un poco al no hacer intra 
Pagar pelpas ni en pe..do es regalar plata 
Mucho riesgo poco beneficio
Mucho riesgo poco beneficio
-
cityfinanz
-
El Castigador
Julio3725 escribió: ↑ Para mi este zigzag alcista intra pinta que cierra como en 15,2 y mañana tiene cita con los 15,65 (acá perfora los 130 como manteca)... si lo hace y ademas rompe la trend bajista de máximos, no seria raro que al vencimiento veamos corriendo de lo lindo a varios vendidos a VI ridículas y los put seguramente serán guardados donde no de el sol...![]()
Coincido
cityfinanz escribió: ↑ Pendiente de vos? si no pegas una aca crak, esto no es para vos entendelo
igual creo que me bloqueaste no?![]()
Muy bien atendido!!
-
El Castigador
cityfinanz escribió: ↑ Pendiente de vos? si no pegas una aca crak, esto no es para vos entendelo
Estas bloqueado pero rava anda mal y se desloguea y leo tus mensajes. Que vaya bien
Julio3725 escribió: ↑ Para mi este zigzag alcista intra pinta que cierra como en 15,2 y mañana tiene cita con los 15,65 (acá perfora los 130 como manteca)... si lo hace y ademas rompe la trend bajista de máximos, no seria raro que al vencimiento veamos corriendo de lo lindo a varios vendidos a VI ridículas y los put seguramente serán guardados donde no de el sol...![]()
ojala Britney, ojala !
que raro vos haciendote de amigos aca
-
cityfinanz
El Castigador escribió: ↑ Podria mentir y decir que vendi a 3,05 y cerre 2,5 pero no, ya que hice algo en el medio nomas. Estas pendiente crack![]()
Pendiente de vos? si no pegas una aca crak, esto no es para vos entendelo
igual creo que me bloqueaste no?
-
El Castigador
Podria mentir y decir que vendi a 3,05 y cerre 2,5 pero no, ya que hice algo en el medio nomas. Estas pendiente crack
Para mi este zigzag alcista intra pinta que cierra como en 15,2 y mañana tiene cita con los 15,65 (acá perfora los 130 como manteca)... si lo hace y ademas rompe la trend bajista de máximos, no seria raro que al vencimiento veamos corriendo de lo lindo a varios vendidos a VI ridículas y los put seguramente serán guardados donde no de el sol...