lehmanbrothers escribió: ↑ entendiste mal, yo puse lo que paga por 100 nominales.
Si..
Ok
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zerobsas escribió: ↑ Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3
zerobsas escribió: ↑ Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3
alzamer escribió: ↑ Si, claro.
Se me ocurrió que si ofrecen para el af20, que es ajustable por tipo de cambio , con una quita del 30% (0,69), y un interés del 4%....tenemos una buena pista para todos los demás bonos.
4% es la tasa que se le debe pagar al FMI.....es lógico que sea la tasa a “prometer “, y no más.
30% es esta quita....es lógico entonces que por ahí ande la quita a “prometer”.
Para un bono con el 8%, tenemos un 50% de quita en intereses y 30% en capital...AMBOS.
O SEA QUE 100 al 8%, se convierten en 70% al 4%...y por supuesto, capital a los premios.
Cobrabas 8% anual , pasas a cobrar 2,8% , y la quita es, si la tir de Mercado que queda es 8% (será mucho mayor....) ...es 2,8/8 = 0,35....o sea 65% de quita.
El bono que hoy tiene cupón de 8% ....pasa a valer 35 centavos.
Si la tir de Mercado es 10%....pasa a valer 28 centavos.
Si es 12...pasa a valer 22,3 centavos.
Esto presupone (bien presupuesto) que el capital se difiere un huevo de años como en el canje viejo.
BARBAS EN REMOJO.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Claro, si entraste en 40 cómo está ahora no perderías si te quedas hasta el final, pero si te sacan un 50% y te cortan los cupones y además te piden años de gracia.... no perdes nominales, todo lo demás es pérdida.
Igual todo daría a entender que esta castigado por demás el Mercado de bonos en usd. Quitas del 50% es una barbaridad para esta situación.
Bochaterow escribió: ↑ yo los vendi ya que no me gusta ser el unico vivo en un negocio cantado 18 por ciento en un par de semanas y un costo de 2 o 3 por ciento maximo de la caucion y los gastos
Superfluidos escribió: ↑ Por eso el en el caso de a020 si hacen quita del 50 porciento y se entro en precio con descuento de esa quita difícilmente pierda dinero . Esto en referencia al forista que calculaba la quita sobre el precio de mercado actual
Bochaterow escribió: ↑ yo los vendi ya que no me gusta ser el unico vivo en un negocio cantado 18 por ciento en un par de semanas y un costo de 2 o 3 por ciento maximo de la caucion y los gastos
alfil escribió: ↑ Tipo de Cambio Inicial: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al día hábil previo a la licitación (T-1)
ipo de Cambio Aplicable: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
31/01/2020 Dólar BCRA A3500 60,3312
No se de donde sacan el 18%
ptrovero escribió: ↑ Para entretenerse:
La propuesta del gobierno al FMI según se publica en El Destape
https://www.eldestapeweb.com/nota/recta ... 2013118290
alfil escribió: ↑ Tipo de Cambio Inicial: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al día hábil previo a la licitación (T-1)
ipo de Cambio Aplicable: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
31/01/2020 Dólar BCRA A3500 60,3312
No se de donde sacan el 18%
lehmanbrothers escribió: ↑ Si me equivoco la cuenta es muy simple por cada AF20 te paga 107,5u$d al tipo de cambio oficial: 6485.47$.
Un 18% de ganancia, en apenas días, ¿Dónde está la trampa?
lehmanbrothers escribió: ↑ Si me equivoco la cuenta es muy simple por cada AF20 te paga 107,5u$d al tipo de cambio oficial: 6485.47$.
Un 18% de ganancia, en apenas días, ¿Dónde está la trampa?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 401 invitados