ES PARA Q HAGAN ALGO.
TAN AL pe** TODO EL DIA.
Q CAMINEN ASI SE EJERCITAN
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Para mi la cosa no pasa por si es la esposa de Baradel o no...para mi la cosa pasa por si la mina esta capacitada para el cargo que va a ocupar o no. (cosa que desconozco).
Si la mina esta capacitada, no veo mal que ocupe un cargo publico.
Si no esta capacitada, hay que ir para atras con su nombramiento, y Tambien con el nombramiento del funcionario que la nombro a ella.
Habria que tratar de mejorar el Estado, poniendo en puestos claves a gente idonea y no porque sea amigo o pariente de Mengano. Fijate el Flaco Randazzo como se quedo afuera del circo por haberse peleado con la Yegua.
Por lo menos, asi lo veo yo...
![]()
El..Ronin escribió: ↑ Capacitarán a jubilados para que controlen el programa “Precios Cuidados”
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -cuidados/
![]()
Les congelaron la jubilacion y ahora los mandan a laburar![]()
A esta altura ya es un genocidio![]()
El..Ronin escribió: ↑ La pareja de Roberto Baradel estará al frente de una subsecretaría en el gabinete de Axel Kicillof
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -kicillof/
Listo esta vez sin salimos !!!![]()
Volando por los aires....ecsplotamos![]()
![]()
El..Ronin escribió: ↑ La pareja de Roberto Baradel estará al frente de una subsecretaría en el gabinete de Axel Kicillof
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... -kicillof/
Listo esta vez sin salimos !!!![]()
Volando por los aires....ecsplotamos![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió: ↑ LA ARTEMIO !!!
HOLA GUZMÁN !!!!.PNG
![]()
No te preocupés Artemio, la Inflación está bajando !!!![]()
![]()
La marcha de los precios
La inflación de enero quedaría en el 3% pese a que los precios de los alimentos siguen aumentando.-
La restitución del IVA se compensa parcialmente con el congelamiento de combustibles y tarifas y el tipo de cambio oficial quieto.
Dibuje Marcos......Dibuje !!!.PNG
![]()
https://www.clarin.com/economia/economi ... zI_Mp.html
jabalina escribió: ↑ Muchas gracias por sus respetos.
Por supuesto para canbiar, hay que hacer.
En nuestro pais hablamos mucho y hacemos muy poco-
Tenemos que hablar menos y hacer mas.
Hacer es poder.
Yo creo que la mayoria ,no esta bien como esta.
Sigue asi por impotencia ante las injusticias en nuestro pais.
Y porque tenemos muchisimos jueces y fiscales que no sirven para nada.
Son tan corruptos o mas que nuestros funcionarios y gobernantes.
Mis saludos para UD.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 521 invitados