Improvisado escribió: ↑ Hola Fulano de Tal, vos volverías a entrar en otro Instrumento que vence y volver a pasar por ésto de NO saber si se paga o no? ya que vence el Junio. Pregunto para seguir pasos en el aprendizaje...![]()
aprendes rapido!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Hola Fulano de Tal, vos volverías a entrar en otro Instrumento que vence y volver a pasar por ésto de NO saber si se paga o no? ya que vence el Junio. Pregunto para seguir pasos en el aprendizaje...![]()
Marcos_44 escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzasmercad ... gn=refresh
que sentido tiene un plazo fijo clasico que no llega al 3% mensual aprox contra el uva que usando diciembre 2019 como parametro te pagaria (3.5 de inflacion aprox. + 1 %)= 4.5% precancelable a los 30 dias.![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ No es tan obvio ni lineal, yo cobro o vendo si sube mucho antes del 13 y me voy al TJ20
zequi73 escribió: ↑ Acá están armados los 4 flujos, no lo mire en detalle si está todo bien, si alguno de los que leen pero no escriben les sirve como aproximación.
Al FGS y a institucionales les puede servir, para mí tiene gusto a poco algunas de las propuestas, otras como la DL es lotería pura.
Pero de acá sale el resto del canje de los bonos en $ a esto apuntan. Llama la atención la quita de k que proponen para tener en cuenta.
cdn.com/20200201/561fc0db6f693fe0aab41afc7e1e30be.jpg
Enviado desde mi mundo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], juanse, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Tibon y 435 invitados