DiegoYSalir escribió: ↑ hacete co.ger y abri los ojos, ni eso podes ya, estas ciego sordo y mas bruto que un arado
Me parece que no tenes dólares.. .esa agresividad no es normal..en alguien que la tiene tan clara...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ hacete co.ger y abri los ojos, ni eso podes ya, estas ciego sordo y mas bruto que un arado
DiegoYSalir escribió: ↑ escuchame, cuando se te pase el pe**, volve a leer lo que puse, sino hacete co*** me da lo mismo, no vas a entender igual...
Fulano de Tal escribió: ↑ Y porque los vendería a 60 si puede venderlos legalmente haciendo MEP a $84? o a $90 en un mes, o a $150 en Agosto .
Mira que estoy lejos de pensar como Diego, pero el está diciendo que lo que va a quedar planchado es el oficial, y uno no está obligado a vender los dolares al oficial planchado, los puede vender a un MEP que se va a ir a las nubes.
green arrow escribió: ↑ apolo?
Fulano de Tal escribió: ↑ Entre Agosto 19 y Diciembre 19, sin estar en default declarado, el AO20 y el AY24 estuvieron oscilando entre 35% y 40% de paridad.
Con Alberto declarando default, con la marcha peronista de fondo y todo el espectro K aplaudiendo en primera fila las paridades las vas a tener que ir a buscar al subsuelo.
fabio escribió: ↑ Creo que se quien es esa persona, ganó muchísimo dinero, lo leo hace añares, últimamente no escribe por aquí, unas de las personas de que más eh aprendido. Estoy casi seguro quien es, yo igual me cuidaria de los bonos en dólares.. .esa etapa final de marzo a junio no la veo , pero bueno...anda saber por marzo cuanto cotizan esos bonos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], napolitano, Peitrick, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], slam, Tipo Basico y 593 invitados