Asi es...el tema es q en NY no estan los.chorros del congreso.
Pero la dif. q hay entre arg y.ley.ny es grande.
Si.no sale bien lo de la deuda..AFk sabe q.hasta macrinUtil le gana en el 2021
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrGekko escribió: ↑ Algunas preguntas por el tema restructuracion, no sé si alguien tiene algunas ideas al respecto:
* En ley NY, para lograr canjear bonos viejos por bonos nuevos (con quitas) deben tener la aprobación del 75% de los bonistas. ¿Está tan concentrada la tenencia en Fondos como para que esto sea posible en tan corto plazo?
¿Si no se logra ese 75%, podría ser que canjeen bonos los Fondos solamente en forma voluntaria y el resto "holdout" queda con los bonos originales?
La otra opción sería default.
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Si lo pagan mejor que las licitaciones previas les salgan bien porque sino en la calle vamos a tener billetes como para empapelar las paredes del paseo del bajo ida y vuelta...
green arrow escribió: ↑ si lo tuve lo conocia como tc20 largue temprano.Es el que le ves mejor upside si pagan af20?pensas que lo pagan?
green arrow escribió: ↑ que ticker tiene boncer?por que elegiste ese fabio?
green arrow escribió: ↑ que ticker tiene boncer?por que elegiste ese fabio?
Goldfinger escribió: ↑ Fabio, en qué estas invertido ahora? (me permito tutearte). Como es tu cartera actual? Qué rendimiento en USD o Euro obtuviste en 2018, 2019? Me causa curiosidad y te agradezco tu respuesta.
Saludos.
HansenKaiser escribió: ↑ AF20 se eyecto hacia la estratosfera, 2.8% arriba, están todos entrandole como chancho a la batata.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, coolfundamentals, el_Luqui, elcipayo16, garufa, Gon, Google [Bot], Guardameta, luis, napolitano, Nebur2018, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 703 invitados